jueves, 21 de febrero de 2013

HOY ME HE VUELTO A REENCONTRAR CON EL RITMO!!

Este sábado estaba muy motivado y con ganas de ver si a pesar de la carencia de entreno respecto al pasado año, las piernas se acuerdan de dar gas un buen rato.
El Strava hace pupa y viendo que la gente no para te animas a salir con ganas de ver si eres capaz de mejorar algún crono de los miles de segmentos que hay ya registrados.

Casualmente una de las subidas que hago normalmente, desde casi la plaza Karl Marx hasta el Tibidabo de algo más de 12km y que por 5s no conseguí tener el mejor tiempo. 



Había echado un ojo antes de salir de casa, me había concienciado en ir a fondo. Pulse al LAP en el inicio y una vez llegué al tibidabo y la media era de 20.2 pero en el Strava me ha salidp de 18.4...así que me quedo 2º ohhhh....jajaja. De todos modos muy contento por que la rodilla y la cadera aguantaron bien y sólo tuve alguna pequeña molestia en puntos concretos.

Luego hacia la ctra de la Aguas para ver si puedo mejorar el tiempo en todo este tramo pero me quedo cerca así que se queda el tiempo que yo ya tengo como primero con  32.8 de media.

Subo por el observatorio de nuevo a la ctra de Vallvidrera y antes de llegar engancho a un chico que va fino con btt le doy conversación y nos vamos juntos hasta arriba del Tibidabo con el cuchillo en la mano jejeje.

Le acompaño hasta la ctra de Horta donde yo me desvío y me dejo caer hacia Can Coll. Desde allí a apretar de nuevo ya hasta Karl Marx otra vez y llevándome, para mi sorpresa un KOM en este tramo...que vicio de programa jeje.

total 66km más y otros 1500m+




No hay comentarios:

Publicar un comentario