Subida por la pista de Leprosos y hoy sabiendo que sería una salida más enfocada en ir a hacer corriols y alguna trialera que no a ahogarme como de costumbre y también se agradece.
Subimos casi hasta arriba del Tibidabo y hacemos una de las trialeras que arrancan cerca del observatorio y empalmando 2 sectores llegamos a la ctra de las aguas. Desde allí a rodar y ha charlar mientras vamos hasta el final para hacer la muralla china...Albano va delante y marcando muy buen ritmo. Es una zona muy divertida de snedero muy estrecho y donde correr, aparte de de tener buenas piernas, requiere agilidad para no salirte del trazado....se nota que se lo ha currado jeje
Ramón viene detrás y juntos subimos ahora a la ctra. de Molins. Desde allí por pista hacia Valvidrera donde nos despedimos de él que se queda por la zona mientras que Albano y yo subimos de nuevo casi hasta el Tibidabo para dejarnos caer cada uno para su casa.
Las bajadas las disfruto mucho más con esta bici que con la de ciclocross y puedo ir mucho más rápido que es uno de los puntos fuertes y divertidos del btt.
Total otros 45km con 1085m+
No hay comentarios:
Publicar un comentario