Bueno pues como Ximo siempre me deja a mi escoger ruta (tiene el GPS de la cabeza un poco fundido jeje) hice acopio de la info que tengo de las carreteras que hago en bici y salió una ruta bien chula.
Salimos de BCN por la C-17 hasta l'Ametlla para subir por la ctra. de San Feliu de Codines. De allí empalmamos con la ctra. que va a Centelles que es muy divertida. El día era espléndido, no hacía frío y el sol brillaba con fuerza.
En Tona paramos a repostar y yo revisar la presión del neumáticos ya que notaba algo raro...luego fuimos para Viladrau que este tramo es rápido y divertido y además a esas horas habrían pocos coches.
En algún tramo paramos para hacer alguna fotillo...
Ximo en un tramo de ctra. de San Feliu de Codines a Centelles |
Un servidor en un tramo entrelazado de curvas después de San Sadurní d'Osormort |
Luego fuimos San Vadurni d'Osormort y desde allí por una ctra. super revirada y con curvas muy cerradas hasta San Julià de Vilatorta. Ahora conectaríamos con Roda de Ter utilizando un tramo de camino rural desde Folguerolas por donde pasó la BPB.
Ya estábamos cerca de Olot y quedaba, el que para mi fue el tramo más rápido y alucinante, la subida a Cantonigròs (último puerto de Terra de Remences). Aquí le puedes apretar de lo lindo a la moto y los coches que habían dieron mucho juego.
Ya luego bajamos el Condreu y directos a Olot para almrozar con Carlos y Joana.
La vuelta a todo trapo por la C-17 y por querer apurar más de la cuenta me pasó algo que nunca me había sucedido antes...de ir a 160km/h a parar de golpe por quedarme sin gasolina jejeje, vaya tela. Menos mal que Ximo andaba por allí y me trajo gasolina de una gasoliner que estaba a tan solo un par de km.
La verdad que hacía mucho que no salía con la moto y lo pasé muy bien junto con Ximo que es un tio con el que el cachondeo está garantizado
No hay comentarios:
Publicar un comentario