domingo, 15 de noviembre de 2009

N-II 15 NOV 2009

+.....menuda manera de sufrir y pasarlo bien al mismo tiempo. Tengo que reconocer que en la ida iba encendidísimo. Llegaba un pelín tarde pero pensaba que saldríamos todos desde Alella y cuando llego allí....jejje que cebrones, no estab ni MA que salimos desde el mismo punto. Al llegaer, llamo a MA y le pregunto y me dice con voz excitada """ voy como una locomotora por Cabrils y el resto deben ir por Mataró".......joder, pues no los pillo ni de coña y encima con un viento cosiderable en contra.
Pero también es verdad que me seducía la idea de la contrareloj-persecución que nos esperaba. MA consiguió atrapar al grupo de Dani, Nando, Carlos, Jordi y Mariona peor para mi fue imposible.

Al llegar a Pineda nos reagrupamos todos, ellos me estaba esperando y de paso comentamos un poco la jugada. En pricipio quería continuar hasta Tossa o St. Feliu pero pregunté si habría guerra a la vuelta y Nando y Carlos enseguida respondieron que si......así que había que aprovechar .

En cuanto salimos Dani se pone primero, luego Mariona me adelanta en un repechito (tela lo que anda esta mujer...que alguien le pare los pies jejeje) y luego aparece el hombre de 61años. Me suena, ya he coincidido con él en la nacional y en una ocasión volvimos dándonos guerra hasta la Conrería. Se lo comento a Carlos y mientras Jordi nos adelanta encendiendo la mecha de lo que vendría luego jejejeje.

En la recta con bajada de San Pol paso delante y empezamos todos a tensar la cosa hasta el punto de que en el repecho ibamos a 40km/h...Dani, que estaba hecho una bestia, me adelanta antes de acabar el repecho y se me vienen a la mente dos cosas: 1- O quiere parar al grupo y bajar el ritmo o 2- me está dando caña de la buena............entonces había que reaccionar y la reacción fue seguir al mismo ritmo en el siguiente repecho con el que Dani no contaba.

En la bajada me adelante un poco y como lo conozco sabía que tardaría poco en organizar al grupo para darme caza así que me puse a tirar yo solo esperando que me dieran caza....jejeje era divertido por que ahora habían cambiado los papeles y de nuevo seguíamos jugando al ratón y al gato. Esta vez con una ligerabrisa a favor y rodando un buen rato entre 42 y 44km/h.

Antes de llegar a St. Andreu de Llavaneres oigo un zumbido, miro a mi derecha y veo una sombra acechando...que tios ya me han engatillado así que de nuevo a tensar el ritmo. Hay fue cuando no se acabaron de organizar dejándome un margen que recuperaron a la entrada de Mataró.

Ahora venían, MA, Dani y el "abuelo"....yo empiezo a cabilar y a hexar cuentas. Vienen los 2 repechos de Mataró y el 2º puede hacer especial daño. Me aplico el cuento y bajamos el ritmo hasta llegar allí.
A mi me va estupendo para relajar las piernas un poco así que encuanto salimos de la última rotonda empezamos a apretar subiendo el primer repecho a 38km/h.
En la bajadita aún veo una sobra enganchada a mi rueda. MA y Dani ceden terreno, han apretado mucho antes de Mataró y el "abuelo" no les colaboró en mi persecución así que pagan un poco el pato y ahora el "abuelo" está pegao. Lo tenía que soltar fuese como fuese así que empezamos a subir apretando los dientes y a media subida lo suelto cuando ibamos subiedno a 44km/h....que pasada de tio, con su edad y que manera de tirar...me quito el sombrero.

Luego fue de nuevo un tira y afloja y yo tire a mi rollo palante apretando lo que podía para conseguir subir la media. Al final llegué a Allella con 85km desde la puerta de mi casa y una media de 34km/h así que super contento....es lo que tiene ir con la espada que te facilita mucho la tarea jejeje.
Enseguida llegarón el resto que aún tenían ganas de guerra y nos disputamos la última meta volante en el "Alto de Montgat" jejeje, menudas fieras.

Carlos se desvío y no pudimos despedirnos aunque espero verte el finde que viene eeeeee.
Nos paramos para xarrar un ratito y todos parecíamos muy contentos y satisfechos con el entreno. Mariona que pretendía ir al 80% fue bastante tiempo al 100% jejeje, menuda fiera. Nando batallando hasta el último momento..Dani pedaleando a 1000w, menudo animal y Jordi acabándonos de fundir a mi y a MA en su territorio comanche (conrería).
Al llegar a casa 103.5km y 30.5 de media....a seguir sumando..

Bueno pues a ver cuando jugamos otra partida jejejeje, de momento lo dejamos en tablas que todos nos dimos cañita de la buena. 

Venga a cuidarse y dentro de poco +

No hay comentarios:

Publicar un comentario