domingo, 22 de noviembre de 2009

Entreno N-II 22 NOV 2009

Un sábado más al bote y otros casi 100km para las piernas. De nuevo una "persecución" por la N-II.....Armand y MA salían de Badalona un poco antes que nosotros y el tema estaba en juntarnos en algún punto y seguir rodando juntos pero este par se lo tomarón en serio y Alberto, David y yo llegamos a Pineda sin darles caza.

Nosotros tiramos fuerte, el viento molestaba de cara como de costumbre jejeje pero el ritmo era bueno y la cadencia alta rozando casi todo el tiempo los 40km/h hasta St. Andreu de Llavaneres. Allí, mientras yo iba tirando en ese momento delante, nos pasaron un grupo de 6-7 ciclistas que iba muy fuerte y muy bien organizados. En un mini hueco que se hizo entre 2 de ellos me colé y miré atrás para ver si Alberto y David se enganchaban.....luego ya no se podía mirar atrás, ibamos dándonos relevos de unos 45" y sin bajar de los 42km/h. En el repecho de Arenys me tocó primero y me hicieron subir a 44.....luego de nuevo en la recta de antes de canet rodando a 44 y en el repecho a 35....que bestias. Pero lo peor estaba por llegar, justo antes de Calella, en el repecho ese tan largo adelanto al que iba primero dándole bien fuerte a los pedales pero a mi lado uno de ellos me adelantaba a mi....me pongo a rueda y lo sigo. De nuevo lo pruebo de pasar y me pongo subiendo a 48km/h y con todo metido menos el último piñón que no bajaba.....me ardían las piernas cosa mala y cuando pensaba que ya era mio me vuelve a pasar mirándome como pidiendo más guerra...bufff que animal....la verdad que me dio rabia no haber podido llegar delante suyo pero bueno también me gusta que me hayan dado bien en los morros para entrenar más. La entrada a Calella a 62 y allí se acabo la fiesta, yo me paré para esperar a Alberto y David para volvernos de nuevo juntos para Barna.

Este último se quedaría en caldetes así que el siguiente reto era para nosotros 2 que consistía en intentar dar caza a Ma y Armand. Mira que apreté los dientes todo lo que pude pero no hubo manera. En Mataró pillamos a Armand que se notaba que se había dado un tute de los buenos y eso que dice que está empezando jejeje, menudo campeón. 
Me dice que MA está a 1km y salimos tras él pero ni rastro, toda la vuelta casi sin bajar de 40 y no lo pillamos.

En Masnou 86km y 33.87 de media.......al llegar a mi barrio nos lo encontramos y ya nos explicó que venía detrás nuestro después de haber dado media vuelta para intentar cruzarse con nosotros pero al final no nos vimos.

En todal casi los 100km y 31 de media (de puerta a puerta).

A ver si el próximo sábado vemos esta gente y les podemos plantar cara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario