Empezamos nueva etapa, salimos de la cueva con más ganas que nunca y ya alternamos entrenos en rodillo con intérvalos duros con rodajes en la calle que me alegran el alma.
El lunes 25 de marzo me subía al rodillo para poder hacer 2h de rodaje sin más. Nada de cambio de ritmo, sólo prepararme para la sesión del día siguiente.
El martes primeras escaleras y un rodaje largo de casi 3h. La primera hora en ayunas y luego 3 bloques de (3'280W+3'300W+3'330W) con una recuperación entre bloques de 10'.
Me costaron lo suyo, pero las pude sacar y cada vez la motivación estaba más alta. Estaba lejos de las sensaciones que yo tenía pero íbamos por buen camino.
Al día siguiente, una vuelta que me gusta mucho. Un recorrido rodador y que sería el primero en bici de carretera. Tiana-Tossa de Mar-Terra Negra-Llagostera-Cassà de la Selva-Caldes de Malavella-Mallorquiunes-Hostalric-La Roca- Santa Coloma- Tiana.
190km con cerca de 1400m+ en los que a penas tienes interrupciones. Tocas zona costera y de interior con algunas subidas pero muy llevaderas y en las que si vas bien de piernas, puedes hacer correr a la bici todo el tiempo.
Era el primer día después de muchos meses sin salir a la calle, de coger la flaca. Y sí, el primer día ya fue de escándalo por que quería probar como se resentía el cuerpo tras una salida larga y ver la postura sobre la bici, cuanto me afectaría. No es lo mismo hacerlo en casa en el rodillo que en la calle que has de ir todo el tiempo atento, corrigiendo trazadas etc.
Fueron 6h de pedaleo positivas en las que además, os números fueron positivos, así que todo sumó ese día.
El viernes otra tirada larga, esta vez con amigos y en gravel. Dibujé un track chulísimo para ir desde Sarrià de Ter, donde vive Marcos para llegar al Port de la Selva y regresar a Sarrià. Casualmente, otros 190km con 2300m+ espectaculares y que aumentaban mi estado anímico de manera exagerada. Estaba siendo una primera semana de locos para mi y era como haberle regalado un balón de fútbol un crío.
Un día estupendo en compañía de Luís, Alberto y Marcos.
El sábado un rodaje suave desde Tiana a casa de mi padres en el Montseny para comer con la familia y el domingo tan solo 1h15' de rodillo para soltar piernas y prepararlas para la siguiente semana.


























No hay comentarios:
Publicar un comentario