domingo, 3 de noviembre de 2024

RETOMANDO EL DÍA A DÍA Y VUELTA A PEDALEAR POR CASA.

Regresamos de Bélgica el lunes y el resto de semana, no tocamos la bici hasta el sábado. Además ed querer pasar tiempo con Ayari, había que guardar un poco de reposo por que en la parte final del viaje, , tuve una molestia en el tibial que me permitía pedalear, pero fue molestando cada vez más y quería ver si con unos días de descanso, el dolor remitía por completo.

Empezamos pues el sábado con un rodaje suave y escueto de 30km. Me seguía doliendo así que vuelta rápida para casa. Vuelvo a dejar unos días de margen y el miércoles quedo con el Tete para hacerle una visita. Ida y vuelta a Mataró, 35km y seguimos con molestias.

Espero otro día más, salgo de nuevo con el Tete y alargo un poco más.  Nos cruzamos por la nacional y luego subimos por el Collet para irnos hacia la Garriga y luego volvemos por la Font de Cera.  Parece que ha remitido un poco el dolor pero no puedo cantar victoria.




El viernes es estivo y ya estamos en noviembre, aunque siga yendo de corto 😅. El equipo salía a rodar y a mi me apetecía también, así que, a pesar de las molestias, pues nos apuntamos.



135km con 1000m+ pelados para acabar en Palautordera. Había comida familiar y ya me venía bien alargar un poco por aquella zona y no regresar a Tiana. Hago la vuelta completa con ellos pero luego de regreso, les acompaño hasta coronar Collsacreu y yo luego me vuelvo sobre mis pasos y alargo un poco por la zona de Cardedeu. 
La molestia sigue ahí pero como en el viaje, molesta, no me deja apretar bien pero no es tan doloroso como par ano salir, lo malo es que luego me cuesta hasta caminar.
Con esa guisa, el sábado sólo hago 1 horita suave y el domingo cambio de tercio a ver si así se camufla ese dolor.

Salgo con la btt y puedo hacer 100km con 1750m+, aunque no es una salida bttera, sino que acompaño a los compis del addict bikes que salen con la gravel y yo me uno.


Vamos por Castellar del Vallés y hasta Sant Llorenç Savall donde paramos a hacer un café y charreta de germanor. Ruta pistera pero que la disfruto mucho con algo de molestias pero mejor la verdad.












Hacía yo creo que 2 años que no cogía esta bici y da igual el tiempo que pase, el día que salgo con ella, vuelvo a casa con un sonrisa de oreja a oreja. Da igual el tipo de recorrido pero es que es tan cómoda, nada de dolores de espalda, brazos, nada de posición...es una maravilla!!!

Pues ya habíamos dado suficiente tregua al tibial pero aunque iba mejor, tocaría ir a ver al osteópata, así de paso, le diría que me hiciese una revisión ITV completa 😅. Cada medio año intento ir para que me recoloque y me corría la postura, así que sería un 2x1.

A partir de ahí, espero que me deje apañado y le pueda dar duro otra vez y sin molestias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario