Después de unos días tranquilos y varios en los que no he tocado la bici, esta semana tocaba empezar a recuperar horas.
Empezamos el lunes con un rodaje suave por la costa de 2h. 60km tranquilos para segur en los próximos días con ejercicios más específicos.
El martes 75km de rodaje con algunos ejercicios de cadencia. Una ida y vuelta a Canyamars sin prisas y concentrado sólo en la cadencia.
El miércoles más ejercicios del estilo pero en el rodillo. Un poco de calentamiento y luego, 10 bloques de 8' en los que hago los 5 primeros minutos a 85rpm y los 3 últimos a 100rpm, siempre manteniendo los mismos W.
El jueves quedo con el Tete y nos hacemos un rodaje costero de 95km con 355m+ a ritmillo pero sin forzar. Hablando y poniéndonos un poco al día. Ahora ya toca poner luces y regresar de noche a casa, que da más pereza pero por lo menos, no hace frío. También coincidimos un rato con Iván que iba con la cabra. rodamos juntos hasta Llavaneres pero en la rotonda, un incidente y sin consecuencias, pero me voy al suelo por que un coche hace un extraño en la rotonda y mi hermano clavó los frenos en seco sin que yo pudiera reaccionar. No pasó nada, pero el cabreo que agarré me sirvió para salir de allí escopeteado y ya sin ganas de compañía ni hablar con nadie.
Viernes 1h suave de rodillo dejando las piernas listas para el sábado. Había salida con el equipo y siempre hay algo de salsa así que si las piernas iban, pues a jugar. Además, yo acabo alargando siempre por que sólo subir y bajar a Mataró, ya son unos 35km más, pero encima el sábado, de vuelta me queé dando unas vueltas en el polígono de Premià, así que llegue con 170km y 1300m+.













No hay comentarios:
Publicar un comentario