sábado, 31 de diciembre de 2022

ÚLTIMA SEMANA DEL AÑO...DESPEDIMOS EL 2022 CON 14H DE BICI

Pues no ponemos en marcha con esta última semana del año con algunas salidas breves y un par largas de BTT bien divertidas.

El martes un rodaje suave por la costa como los de siempre para mover piernas y poco más. 40km que me sirven de masaje y recuperación activa.

El miércoles quedamos por mi zona. Oscar y Javi le están cogiendo el gustillo a esta parte y a mi ya me mola que vengan que así les puedo enseñar algo de lo que yo conozco y no me toca subir a mi hasta allí rodando por la nacional.






La mañana esta yendo de fábula y lo estamos pasando de coña. Un grupo reducido y que vaya con ritmo parejo mola por que puedes ir rápido subiendo y para bajar es un disfrute total.
Pero yo sufro un pinchazo y no acaba de sellar bien, así que aunque quería alargar más, me veo obligado a abortar antes de la cuenta.


Tenía muchas ganas de alargar de verdad, no obstante, me quedo una buena ruta de 80km en 5h40 y 3000m+


Viernes otro rodaje suave de algo menos de 40km nuevamente por la costa. Mismo plan, recuperar piernas y el sábado guerra otra vez. 
Nos plantamos en el último día del 2022my como sea, si se puede, hay que despedirlo con un vuelta en bici, al igual que recibir el 2023 también dando una vueltecita jaja.

Otra ruta de 5h y 2500m+ sumando los últimos 65km de pedaleo del año. Quedamos Gerard, el tete y yo. 


Hacemos algunos caminos nuevos y una subida que madre mía menudo suplicio jeje. Vaya rampas y sostenidas.



Algunos corriols con escapadas de aupa. Pero con ellos podemos hacer de todo, pisteo, corriols rápidos sin tanto escalón y nos entendemos a la mil maravillas en ese sentido.


Un placer despedir el año bttero así!!! 


Cerramos las puertas del 2022 con la sensación de haberlo aprovechado mucho y esperando con ganas un 2023 que ojalá que venga igual de cargado de buenas experiencias. 
DE momento en febrero, si no pasa nada viviré una inolvidable, así que a por ello. 

Nos vemos en el 2023!!!😉






No hay comentarios:

Publicar un comentario