Después de digerir un poco el viaje de Portugal y habiendo pasado 4 días, retomamos las pedaladas por casa. Viernes primera toma de contacto con la flaca que siempre se hace raro. cuando quitas todo el peso de las bici de viaje, coger luego la de carretera y ponerte a pedalear y encima ponerte de pie sobre los pedales, si si, parece una tontería pero cuesta. 35km costeros por la nacional para volver a cogerle el tacto y au.
El sábado algo más largo ya, 120km y 1400m+ con la grupeta. Yo nacional hasta Mataró para encontrarme con ellos y luego un pollastre+Collsacreu donde ya hay hostilidades 😈😂
Vamos hacia el Montseny y haremos el Petit Mortirolo para volver a Sant Celoni, una refresco en una terracita de la cafetería y vuelta a casa por El Collet.
Buenas sensaciones y ganas de ir rápido. Ahora hay que recuperar la chispa que en los viajes uno se vuelve diesel y para las carreras hace falta más ritmo.
El domingo un paseo light con el tete, dar un paseo tranquilos al lado de la playa y ponernos un poco al día. 50km hasta Caldetes y media vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario