domingo, 30 de octubre de 2022

SEMANA BASTANTE COMPLETA CON LA 1ª SALIDA DE BTT

 

Dejamos el lunes de descanso y el martes retomamos para hacer unos km con Toni y mi hermano con BTT. Quedo con ellos en Mataró y me subo rodando hasta allí por la N2.

3h en total para hacer 58km y 855m+ que si quitamos la ida y vuelta a casa, pues son algo menos de 30km reales de btt y el resto es desplazamientos rodando. Pero entonces el desnivel queda mucho más apretado ee.


Tarde entretenida con este par...corriols super chulos, risas, charlas, algún que otro arreón y en definitiva, pasarlo bien. Ya tenía muchas ganas de btt.

Miércoles sesión de rodillo suave. 30' y sin tiempo para más. El jueves 1h más de rodillo sin forzar. Los primeros días siempr son mejor hacerlos así pero pronto vendrán las sesiones de trabajos específicos en él y ya habrá tiempo de apretar y sufrir.

El miércoles salimos a rodar por la N2 Iván y yo. Nos ponemos un poco al día, o como le gusta decir a él, nos vamos actualizando 😂


62km con 620m+. Rodaje por la nacional y otra visita a SuperMaresme.


El sábado una vuelta corta con los compis del equipo. yo me he de recoger pronto así que les acompaño sólo un rato y a penas hago 60km y 550m+.  Lo justo para hacer una Font de Cera y cuando ellos siguen por el interior, yo ya me regreso por el Coll de Parpers y nacional.

El resto del sábado lo pasamos en la Vall del Llémena con la family y el Domingo salida con David. nos hemos quedado a dormir en su casa. Una vuelta por su  zona y luego a comer a casa con las mujeres y los peques. 
92km con 1275m+ a ritmo de colegueo. Ganas de salir así, sin nada de prisas y por carreteras tranquilas. Aquí ya hace más fresquete por las mañanas pero aún y así, hemos pillas un día tremendo.


Después de escampar un poco la niebla matutina, el Sol ya empieza a hacer acto de presencia.




Sarrià e Ter, Medinyà, Cervià de Ter, Vilavenut, Banyoles, Camós....una vuelta bien chula con un café en Banyoles y a media mañana en casa. Luego nos ponemos con la paellita que ha preparado Txell y le ha quedado de lujo con lo que rematamos una mañana de domingo de 10. 
A la tarde, después de la siesta de los peques, un paseo todos por la montaña. Los canijos s elo pasan escándalo y los papis también. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario