miércoles, 15 de septiembre de 2021

UNOS DÍAS DE DESCANSO ANTES DE IRNOS DE MARCHA OTRA VEZ...

 Pues entre que tocaba recuperar los golpes de la caída de La Volta Tarragona y que llegaban mis princesas de México, los siguientes días la bici se iba a quedar un poco aparcada.

Para estirar al máximo los días de pedaleo y aprovechando que aún estaba de rodriguez, pues lunes 6 salgo a rodar un ratito con el tete. 



Sumamos 62km y poco a poco, vamos lidiando con los dolores. Aún ni le he quitado el dorsal a la bici, pero ese ya quedará para el recuerdo de la temporada 2021, una temporada rancia en carreras gracias al maldito covid que sigue incordiando.

El miércoles toca hacer unos recados y la bici me viene bien para desplazarme así que sumo 40km más de rodaje a las piernas. Ya hasta el sábado nada de bici y para entonces, acompaño a Ivan y sus compis del Ayala a hacer parte del entreno que tenían programado. Ni tengo cuerpo ni tiempo para hacerlo todo. el costado me duele aún bastante y cuando respiro agitado me pincha, así que, un rato de salsa ok, pero eso, sólo un rato.

Un poco de nacional hasta Calella, media vuelta y en mi caso, un Pollastre hasta Arenys de Munt donde me despido de ellos. Yo llego a casa con 81km y dentro de lo malo, contento por que aún gracias que puedo seguir montando en bici.

Hasta el próximo martes nada de pedaleo. Una ida y vuelta a Mataró con la CX sumando 35km y por el paseo marítimo. Éste ya casi conectado hasta la entrada del puerto de Mataró y para cuando salven el trozo de Premià-Vilassar, pues se podrá ir por el camino sin pisar la nacional.

Al día siguiente, sólo ultimar detalles y probar que la bici estaba lista para el siguiente viaje. Un paseo de 30km hasta Llavaneres y con parada de vuelta en Mataró para recoger el coche del taller. 
Despues de la puesta a punto en CriteriumBCN, la bici iba como la seda y ya estaba lista para viajar el viernes a Andalucia!!!!!

Nos esperaba una aventurilla más dando pedales por tierras del sur siguiendo parte de la ruta TransAndalus a la que Oscar y yo, haríamos nuestra propia adaptación.  
Así pues, sólo faltaba empaquetar, agarrar un avión de marcha otra vez!!














de

No hay comentarios:

Publicar un comentario