lunes, 5 de agosto de 2019

VIDEO RESUMEN TEMPORADA 2018



Un año marcado por una neumonía que me dejó fuera de combate más de un mes y aún cuando llegó el frío, después del otoño, seguía acusando.
Pero no hay nada como sacar ganas y fuerzas para levantarse tras una caída así, empezar a entrenar con mucha ilusión y con un objetivo claro, recuperar el nivel cuanto antes, ayudar al equipo a conseguir buenos resultados y tratar de llegar siendo competitivo al Campeonato de Cataluña de Ruta.

Luego el siguiente objetivo el Campeonato de Cataluña de Crono + Volta Tarragona...





Muy buenos momentos con todos mis compañeros de equipo. Sin duda, la gracia de estos vídeo resúmenes que hago (en modo casero jaja), es mantener vivos los recuerdos de momentos vividos con la gente y en cada sitio que he estado.




Antes de todo eso, una escapada a Tenerife para dar pedales por una isla que me ha brindado muy buenos momentos. 




Y una vez superado el bache, más experiencias fascinantes, stages pirenaicos, cicloturismo por Pirineo Aragonés-Francés y por el Macizo Central, escapadas aquí y allá...







Vuelta a darle al BTT y al CX, algunos findes especiales como los compartidos con Riders Boutique BCN...








En definitiva, un año que empezaba flojo y mal, pero al que le supimos dar la vuelta consiguiendo cosas bonitas y para como iniciábamos temporada, no la terminamos nada mal. 

Y aquí a modo recuerdo, el video resumen con imágenes y tomas de lo que dio de sí el año. Seguro que por algún lado salís muchos de vosotros. Gracias por compartir experiencias y tiempo conmigo. Seguimos con ganas de pasarlo bien, con ganas de trabajar para mejorar  y sobretodo con ganas de disfrutar al máximo de cada día que nos regala la bici para hacer aquello que nos apasiona.





GRACIAS, NOS VEMOS EN EL CAMINO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario