domingo, 28 de abril de 2019

DESCONEXIÓN BTTera

Después del mal rollo que me quedó el sábado, lo mejor para olvidar, una salida con la gorda y en buena compañía. 100km BTTeros con un poco de todo y un almuerzo de germanor que no tiene precio.

Nos juntamos un buen grupo con ganas de ir a pasarlo bien, sin prisas pero sin pausas, bueno algunas jaja y con muchas ganas de cachondeo.





Empezamos saliendo desde Mataró, bueno yo como siempre con bucle extra que me toca venir de Tiana y siempre vengo con unos km de más, vamos el calentamiento jajaja.
Además llego el primero así que aún tengo tiempo de ir a pasear por el parque y hacerle alguna foto a mi niña, que luego me las piede jajaja

Luego ya, va apareciendo todo el mundo y nos ponemos en marcha...

Con la tontería yo me acabo cascando 100km y casi 2000m+ que después de la tensión acumulada este fin de semana, me vienen de lujo para destensar jaja



Pero bueno, de por medio, u almuerzo de germanor que nos deja a todos con depósitos más que llenos jaja. En Can Pradell no vale venir a almorzar pensando en hacer unas aceitunas y ya jaja. Te pones las botas si o si y lo que se disfruta eso acompañado de unas risas, charla distendida y buen ambiente bicicletero!!!




Ellas están a dieta...hoy no comen jaja. Pero luego ya les daremos más km, que eso les gusta bastante jaja

Luego a ver quien es guapo que pedalea jaja.


¡¡¡SALUT!!!


Y otro día más compartido con el Tete además de toda esta magnifica grupeta que nos hemos juntado hoy.




Tocamos buena parte de la Serralada Marina, con mucha pista y algún corriol made in Andreu para amenizar la marcha.  Y la zona de Vallgorguina-Olzinelles que es preciosa.



En definitiva una matinal muy completa y genial para cargar las pilas de cara a empezar el lunes con mucha fuerza!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario