domingo, 16 de septiembre de 2018

VUELTA AL TAJO!! LUEGO BTT POR COLLSEROLA CON RIDERSBOUTIQUEBCN




Tras cuatro días de fiesta, vuelta al trabajo y que mejor manera de volver a la oficina que hacerlo en bici. Pues eso ya con las pilas cargadas para finiquitar esta breve semana laboral y esperando ya con ganas un nuevo fin de semana. 
Ida y vuelta al trabajo sumando 76km muy relajado. 





El jueves, BTT por Llavaneres pero poco duro la salida al reventarse la suela de carbono de la bota. Donde ancla la cala quedó destrozado y no había manera de quitar el pie del pedal. Ya me caí una vez por cula de eso y no era plan de arriesgar.



Mi hermano y Andreu se quedaron con ganas de más pero bueno, entre lo de la bota, salir de una zona un tanto complicada saltando un muro y a mi hermano que algo le pico en el tobillo y se le puso que no veas...pues la cosa no dio para más jaja

Al día siguiente, una rodada suave por la nacional con la flaca para soltar piernas de cara al fin de semana que estaba ahí mismo. 53km a 220W y las piernas listas para dar guerra!!

El sábado una salida grupal con la gente de Riders Boutique. mi hermano, Andreu y Javi bajaron también desde Mataró para acompañarnos y la verdad que lo pasamos muy bien.



Pista, senderos rápidos, algún tramo más técnico y subidas de aquellas de ir con el corazón en la mano jaja. Pero como nos gusta eee

 Y las fotos de Sasha que nos acompañó en la ruta.



80km y casi 2000m+ Collseroleando que ahora, desde que me he alejado un poco de la zona, ya no la piso tanto y lo echaba de menos.

El domingo, más BTT pero esta vez por la Serralada Marina, cambio de tercio y de corriols pero las mismas ganas de diversión. 

Quedamos Christian y yo por un lado, mi hermano Javi y Andreu por otro y nos encontramos en el Coll d'Òrrius. nosotros subimos rodando por el río y vamos calentando motores. Hoy Andreu nos hará de sherpa y nos enseñará algunos corriols de la zona.

70km más casi  a la saca y 1200 metrillos que no estuvieron nada mal.


 El auténtico Tío del Mazo jajaja

De nuevo íbamos justos de tiempo y no pudimos completar todos los bucles que hubiera querido Andreu...aunque bueno, si es por él, aún estamos allí dando vueltas jaja.

Vuelta a casa por el río y yo de postre, como ya viene siendo de costumbre, vuelta a subir La Conrería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario