viernes, 7 de septiembre de 2018

OTRA SEMANA ACUMULANDO KM URBANOS!!

Esta semana, 4 días de ejercicio desde el lunes al viernes. 72km el lunes con la CX por el río  y sin forzar la máquina. 






El miércoles una tirada al trabajo largando por la tarde de . Vuelta por la carretera de La Roca y pasando a la nacional por el Coll de Parpers.




El jueves volvemos al monte con la CX y con la grupeta de Mataró con la que había quedado mi hermano. Javi, Andreu, Marcos, Oscar...grupeta del lujo para una tarde cualquiera.





63km super entretenidos y con momentos tranquilos y otro de mucho ritmo!!




El viernes ya sólo 30km aprovechando unos recados y esquivando la lluvia. De hecho habíamos quedado en cruzarnos Andreu, mi hermano y yo, pero abortamos. Al llegar yo a Sant Fost, viniendo por el río desde BCN, las nubes que me acompañaban tenían miga jaja




Buena semana y encarando el finde con ganas de marcha!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario