Hicimos el inicio de la subida. Yo a rueda para no molestarle ya que le tocaba a él y mientras no le incomodara que yo tratara de seguirle, pues ahí iría.
Pero lo dicho, no se encontraba del todo bien así que abortamos y nos fuimos ya de paseo hacia El Papiol para ver algunas vueltas de los compis que corrían en el circuito que monta Galvesport.
Con Christian nunca te aburres en las salidas, cuando toca apretar sabes que va a dar guerra de la buena. Si toca ir de paseo, la charla y las risas no faltan y el tío no pone pegas a nada nunca. esta vez, no le importó hacer un kit kat para parar a ver a los M40.
Allí pues como en Montmeló, charlas y saludos con muchos conocidos...JuanRa, Manel(brevetero jaja), Viana, Mini, Ruso, Raúl, Jona, Escudero, Jordi, Salva...
Ahí mi hermano que el tío está super motivado y en muy poco tiempo está evolucionando mucho!!
Y a rueda Paco, un incansable del pedal!!! y por dentro mi compi Pua, siempre rodeado de buenos jabalíes jajaja
Látigo a topeee, Magín, Eladi...cuanta clase!!
No veas como van de rápido los M40...43 de media que sacaron!!
El sprinter Abel!!!
Y con Jordi que también hacía tiempo que no nos veíamos...una mini vuelta de charreta al circuito antes de despedirnos, pero ya nos veremos company!!
Luego con Christian a rematar el paseo volviendo a casa por San Cugat hacia montada y ya poco más. 71km suaves perfectos para empezar una nueva semana con fuerza!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario