sábado, 11 de marzo de 2017

110KM Y UN TRAMO NUEVO MUY INTERESANTE!!!

Fin de semana de Grandes Clásicas de Sabadell  y yo sin poder asistir este año!! Me supo muy mal la verdad, no estaba en la mejor forma pero de igual manera me apetecía ir y ver hasta donde podía aguantar con los galgos.
De hecho me inscribí para el sábado pero como llevo tantísimas cosas en el coco, ni caí en que la primera de ellas, se hace por la tarde y la del domingo por la mañana, así que el sábado sería imposible por que tenía ya una comida familiar programada y era, logísticamente, inviable.
Tocó renegarse e ir a comer...pero en bicicleta jaja

Al mal tiempo, buena cara así que, aprovechando que la comida sería en Palautordera en casa de mis padres, pues me hice un recorrido diferente para ir a buscar un tramo de subida que hace tiempo que me rondaba por la cabeza y aún no había podido probar.

Y también otro oportunidad para seguir dándoles km a las Gyroscope Sphere 38 que se están portando genial y ya voy viendo lo bien que ruedan por todo tipo de terreno!!

Salgo de nuevo hacia La Roca y ruedo con ganas. La idea es ir alegre todo el rato que pueda. Voy solo, sin prisa pero sin pausa y escuchando música los km caen también solos.

Me desvío para ir a buscar la BV-5151 y conectar con la carretera que va a La Garriga por el repecho ese tan chulo que se hace en la carrera de de inicio de temporada de los Elites.

No puede estar más contento con mi Berria y ahora también con las Gyroscope!!


Paso por La Garriga y conecto con la C-17 para tirar hasta Aiguafreda, donde me salgo y voy en busca del tramo que quería conocer.

Bonita maner ade conectar desde aquí con la carretera que sube a Collformic. Eso sí, menudos 2km iniciales con rampas de hasta el 16%. Curvas de herradura y mucha tranquilidad ya que esta "carretera" no deja de ser una avenida amplia que conecta urbanizaciones y acaba salido entre Sea y El Brull.

Ahora toca subir Collformic. Buff, como noto que esto de hacer km antes no me costaba y podía ir todo el rato rápido y ahora...jaja

Pero que gozada!! como he disfrutado la subida con este espléndido día!!


Y como no, si subiendo me lo paso bien, bajando...pues a darlo todo jajaja. Curva tras curva dirección a Palautordera y a comer con toda la family disfrutando de las preciosas vistas al Turò y San Elies. Estoy enamorado de esta zona!!!

Y por si no había recuperado suficiente al medio día...por la noche otro homenaje jaja. Dieta ciclista modo ON jaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario