domingo, 27 de noviembre de 2016

SOLTANDO PIERNAS CON NOEMI Y JORDI

Después de tantas horas de monte, hoy tocaba hacer un poco de bondad y soltar piernas sin forzar la máquina. Jordi y Noemi tienen la idea de ir hacia el Montseny a pesar de que el tiempo no está del todo claro. Yo tanto no haría tanto, pero si que me uniría a ellos un rato para ir juntos unos cuantos km, así que, quedamos cerca del inicio de la carretera de la roca.

Iniciamos la marcha tranquilamente, sin prisas, charlando y con buenas risas que asolean un día que, de por día, está bastante nublado.



En Montmeló nos desviamos y seguimos por al lateral del Mogent para luego llegar a Villanova del Vallés, donde giramos a la izquierda. Las nubes amenazan con descargar en cualquier momento y unos minutos después, caen las primeras gotas.

Yo ya cumplí ayer y no tengo ganas de mojarme, así que me despido de ellos (gracias nos por la compañía) y doy media vuelta para pasar a la costa por la Font de Cera. Ellos seguirían hacia el Montseny como siempre, a los valientes les acompaña la suerte...se cascaron una buena kilometrada y esquivaron por completo la lluvia!!

Yo, después de pasar la Serralada Marina, ruedo un poco por la nacional hasta Vilassar de Mar,  con solete incluido y doy media vuelta.




Ya camino hacia casa con los deberes hechos, las piernas más sueltas y el alma bien contenta!!.




70km y casi 2,5h para cerrar una semana con algo más de 300km de asfalto y montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario