Arrancamos y los primeros compases pues como siempre, para charlar un rato, saludarte con los que hace tiempo que no ves...hasta que que alguno se calienta y el ritmo empieza a subir. Jaja, toda la semana esperando que llegue el fin de semana, pues normal, salimos como caballos desbocados a liberar el estrés acumulado en los 5 días previos jaja.
Empezamos unos cuantos, un poco antes de Mataró nos quedamos los 5 para ir trabajando conjuntamente. Relevos ordenados, siempre se puede mejorar, pero el caso es todos arrimamos el hombro a ratos, apretamos los dientes a base de bien para que el ritmo no bajase.
Vamos pasando todos los pueblecitos del litoral del Maresme y los km van cayendo. Miramos de ir respetando semáforos o pasando despacio y con cautela. Llegamos a Blanes, para mi un punto clave en la ruta y empiezan los repechitos algo más sostenidos que en la primera parte del recorrido.
Desde el inicio me pongo delante y miro de ir controlando W, intentando hacerla un poco incómoda.
Antes del mirador, Paulo me da relevo y aún se anima más la cosa, jaja, cree que se acaba ahí mismo y nos enfila a base de bien. Al final nos quedamos él , Dani y yo, que puedo dar un último relevo para hacer el tramo final de falso llano. Ya ya que estamos pues a seguir jugando en la bajada jaja.
Llegamos a Tossa con 39km/h de media desde Montgat y las piernas calentitas jaja. Paulo y Dani se vuelven directamente, nosotros 3 nos quedamos a hacer el cafelito, que no hay prisa por volver jaja
Parada breve y arrancamos de nuevo con la idea inicial de volver como amigos jaja. Pero ya se sabe, empiezas suave, te vas animando, y acabas de nuevo calentándote a base de bien.
Bajamos hacia Lloret y simplemente deshacemos el camino hasta BCN.
Al final, desde casa, 156km con 1030m+ y una buena media. Día redondo en el que nos hemos ganado la comida jaja. Un poco de todo, acumulando volumen, y dando toques de intensidad para ir recuperando la chispa poco a poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario