viernes, 26 de junio de 2015

ÚLTIMA PUESTA APUNTO ANTES DEL CAMPEONATO!!!

Ya prácticamente habíamos hecho los deberes, el entreno del miércoles me dio un plus de motivación y la sensación de ir bien preparado al campeonato. Las piernas respondían, los números conseguidos me daban cierta tranquilidad y las ganas de correr eran muchas.
El jueves fui a que me dieran un buen masajito en Fisioterapia E.Monsaterio y mientras charlaba de ciclismo con Enrique, éste me dejaba las piernas como nuevas. llegué a casa, me cambié y para la ctra. de la Roca para rodar por unos 42km con JuanRa y a comentar la jugada del fin de semana.  Creo que ambos compartimos las mismas ganas por mejorar, hacer las cosas bien, entrenar y sacrificarse mucho para sacar lo mejor de nosotros mismos. Espero que nunca perdamos esa ilusión!! 
1h y media muy amena en la que apenas nos callamos jaja. Acostumbrado a salir siempre solo a entrenar, ratos como este se agraden mucho.


El viernes, después de trabajar repetí el mismo recorrido del jueves, 42km más igual de tranquilo pero con añadiendo 2 arreones cortos para probar las piernas y ver si llegaban a los números que me dan cierta confianza en caso de que se se presente la oportunidad de poder disputar el sprint en la carrera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario