jueves, 10 de octubre de 2013

ÚLTIMOS ENTRENOS ANTES DE MALLORCA


Después de la carrera de Cambrils, hay que seguir entrenando con la mente puesta en Mallorca.
Quiero participar en la Semana Internacional de Ciclismo Master y con mucha ilusión de correr el Campeonato de Europa así que al lío...

El mismo lunes 23 cayeron 50km para soltar piernas por la N-II. Para el miércoles algo más de 50km con dos series de 20' a bloque y más rodaje.

El viernes 27 fue uno de esos entrenos duros pero que te dejan buen sabor de boca y la moral alta. No tanto por números, que la verdad es que no son ninguna maravilla pero si por sensaciones que al fin y al cabo son el mayor % que hacen que funciones bien o no el día D.
Unos cuantos arreones por la N-II, cortos pero muy intensos y luego 2 subidas a Parpers desde su vertiente costera. Manel me acompañó este día y la verdad es que nos dimos un buen calentón. No acostumbro a subir nunca a plato pero hoy tocaba y vaya si fue bien con el 53.
Después de las 2 subidas, a repetir las series en la N-II y para casa con casi 100km y 615m+.

El fin de n de semana en blanco y el lunes vuelta al ruedo. 57km y 900m+ dando vueltas por Collserola. Quedé con Alberto a la salida de la Meridiana y de allí para la ctra. del Cementerio...unas cuantas series para empezar después del previo calentamiento.

Después de subir el Coll de la Ventosa con la series que tocaban, íbamos a por el Forat del Vent que tocaría subir a ritmo. Primera parte yo, luego Alberto y al final a tope los dos.

Bajamos y desde Cerdanyola a San Cugat con algunos arreones para no descansar demasiado jeje. Ya se empieza a hacer de noche y no vamos muy sobrados de tiempo pero ahora toca hacer Arrabassada a bloque así que hasta arriba.
Un entreno muy chulo a la vez que ameno junto con el Alberto, al que le va la guasa casi más que a mí jaja.

El miércoles tocaba sufrir solo. Nada un poco de calentamiento hasta Montcada y luego a sudar la gota gorda...


Idas y vueltas entre dos rotondas arrancando a cada salida de ellas...duro tanto física com psicológicamente pero cuando lo cierto es que siempre que hago este entreno, el fin de semana acaba bien jeje.

Después de esto, sólo me quedaba rodar un poco y soltar piernas para llegar fresco al domingo y hacerlo lo mejor posible en Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario