Después de la circuitada del sábado que mejor manera de desintoxicarse que ir a pedalear al Montseny...Salida movidita con Carlos, Artiz y Josep que iban con muchas ganas de guerra y ya se sabe...Dios los cría y el viento los amontona jaja
Nacional hasta Vilassar más o menos relajados y ya de camino a Argentona el ritmo se anima..hasta Dosrius Carlos pone marcheta tipo Richie Porte jaja y enseguida estamos en el inicio del Bordoi. Lo subimos a ritmillo y nos plantamos arriba en 7'50"
Ya se ha abierto la veda así que ya es un no parar y hasta Sant Celoni vamos dando pedales a tope y ya que estamos seguimos con la misma tónica hasta Campins donde nos desviamos para hacer la bonita y sinuosa carretera que lleva a Gualba. Allí nos damos un homenaje y una cocacola sacia nuestra sed.
Vuelta a la bici y deshacemos el camino por le mismo sitio y ahora dándolo todo. Estamos motivados y ya así hasta Carcelona. Pasamos Collsacreu y enlazamos con la N-II por el Pollastre.
130km y unos 2000m+ que sentían genial al coco.
El miércoles salida mañanera por la N-II hasta Calella con Oscar, Carlos, Manolo y más tarde también se añadieron Raffeale y Jesus. Buenos km y buena compañía sin forzar la máquina aunque a ratos nos dimos algún calentón. Ya de regreso a casa también alcanzamos al incansable Saludes que iba de vuelta a casa.
85km que sirven de masaje para las piernas...
Día de descanso y viernes nuevo al tajo. Nada un ratito de rodaje suave acumulando apenas 50km pero suficientes después de atender a los miles de recados que tenía.
Ya estaba todo listo para la Social de Sant Julià de Vilatorta....
No hay comentarios:
Publicar un comentario