Esta Semana Santa no ha sido muy fructífera ciclísticamente hablando pero le hemos sacado partido igualmente. Desde el martes pasado que no tocaba la bici, y en lugar de eso, algún día de relax y luego 3 días de desconecte en Port Ainé.
Después de 8 años con el snowboard, ahora vuelta a empezar para aprender a esquiar, era una buena oportunidad así que a por ello (en breve crónica y fotos).
Llevaba los cuádriceps cargadísimos, cuando aprendes la fuerza tiene más presencia que la técnica así que acabé destrozado. Además la vuelta en coche y el haberme acostado a la 1pm hacía que no lo tuviera muy claro eso de pegarme el madrugón para salir a pedalear pero al final, las ganas han podido con la pereza.
Nos hemos juntado un buen grupo y juntos nos hemos peleado contra el viento que ha soplado hoy en la N-II. A partir de Mataró se ha animado el cotarro y dando relevos ha aumentado el ritmo con lo que hemos llegado a Malgrat ya calentitos.
Luego unos cuantos repechos y llegamos a Tordera algo dispersados y con algunas bajas en el grupo. Giramos para ir hacia Hostalrich y un par de repechos más donde nos collamos de lo lindo.
Luego a rodar un rato más por la recta interminable hasta St. Celoni donde paramos unos minutos en la gasolinera para repostar. Aquí nos separamos, todos siguen hacia la Roca menos Carlos y yo que nos subimos Collsacreu a buen ritmo y luego llegamos a St. Cebrià donde nos juntamos de nuevo con Miguel y Clemente. Vuelta de nuevo hacia Arenys de Munt y continuamos por el Pollastre hacia Mataró apretando.
Ya por la N-II ritmo más relajado pero constante hasta BCN y por supuesto a buscar la mona jeje.
Distancia: 160km
Desnivel acumulado: 1017m+
Vmedia: 31.2km/h
No hay comentarios:
Publicar un comentario