martes, 26 de julio de 2011

HOY RUNNING PARA TRANQUILIZAR EL COCO!!!!

Hoy el objetivo era claro, hacer una tirada algo larga corriendo para ver que todo estaba bien y quedarme psicológicamente tranquilo para la prueba final del IM.
Después de unos cuantos trámites, he salido hacia San Adrià y he tomado el paseo del río dirección al mar. Aquí he corrido por la hierba para minimizar el fuerte impacto que provoca el correr sobre asfalto y más en cuerpos pesados como el mío. 
Luego dirección Forum y perfilando todo el litoral he llegado hasta el hotel vela donde he dado la vuelta y he continuado hasta Marina. 
Al inicio me notaba pesado, no acababa de sentirme cómodo ni cogía un ritmo de esos diesel en los que sabes que te sientes bien y puedes echarte  las millas que quieras mientras no salgan problemas físicos.


En Marina he podido apretar y he subido toda la recta con mejores sensaciones. En la rotinda he dado la vuelta y he bajado al Parque de la Ciutadella para encarar el Arco del Triunfo y subir por San Joan hasta la Diagonal.


Precisamente no es lo que más me gusta, hacer esas rectas largas y cansinas, pero eso es lo que precisamente hay que entrenar para el coco, lo que psicológicamente te cansa para acostumbrarte y que esos momentos en los que lidias con tu mente por que te agotas más de pensar que de aguantar el esfuerzo físico, se minimicen al máximo en los días clave.


Luego Diagonal hasta Glorias para continuar por Meridiana y por último, giro a la izquierda por Rambla Guipuzcoa donde he vuelto a cambiar el ritmo hasta el cruce con Calle Cantabria.


Las sensaciones de cardio han sido buenas, pero físicamente la pierna izquierda, sobretodo la cadera me las ha hecho pasar putas desde el final de la Diagonal.
Bueno he de pensar que esto me puede pasar perfectamente en Alemania así que habrá que ponerse duros de tarro para aguantar hasta el final con lo que venga.


De todos modos no me esperaba que me saliera el tiempo que me ha salido para las malas sensaciones del inicio y los problemas del final así que en el fondo muy contento y un poquito más tranquilo.



Distancia: 20.8km
Tiempo 1h34'

2 comentarios:

  1. Y querias que fuera yo??? estamos locos o que...no si vamos a rodar, jejeje y que sepas que hoy me he leído la crónica, porque te he encontrado un fallo se llama rotonda no rotinda, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hector
    Descansa esta próxima semana y a tope en el IM

    63bike

    ResponderEliminar