Pues si, después de pasar 3 semanitas de vacaciones por México ( han dado para correr, nadar y ir en bici jeje) la semana ha empezado con algo de movimiento tras regresar el domingo con un montón de horas de avión. Se nota que ando algo cansado pero como siempre con ganas y ilusión por entrenar y pasarlo bien.
El lunes para abrir boca un poco de natación con 1500m en la piscina más unos estiramientos. Hoy con Albano he salido a rodar un rato. Han caído 100km saliendo por la Roca hasta St.Celoni (en la C-33 me he saludado con Toni que venía dirección BCN) y luego subida a Collsacreu. El calor se nota pero ahora ya estoy más que aclimatado después de las calamidades que he pasado estos días. Albano iba axixarrao y yo no me he enterado mucho, la humedad de allí es mucho más asfixiante y ahora aquí, por el momento voy bien. Las piernas si que han notado la falta de km pero bueno poco a poco retomaremos.
Luego regreso por la N-II tranquilos y hablando a ratos con un viento en contra considerable. Uns buenas risas y eso, 100km para la saca.
Luego he llegado a casa y a la piscina para hacer 1000 metrillos nadando....que mal lo voy a pasar en el agua en Alemania.......
PD: La crónica de los entrenos y las salidas por México se está cociendo....pronto habrán fotillos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario