jueves, 26 de mayo de 2011

REPOSO ACTIVO PRE-BREVET600!!

Esta semana ha sido poco productiva en cuanto a entrenos pero es lo que toca ya que después de lo el fin de semana pasado y viendo lo que viene este sábado (Brevet600km) toco relajar y tratar de estar descansado.
Por eso el lunes ya no hice nada, descanso total tratando de recuperar un poco las piernas de la paliza del sábado y el domingo. El martes a nadar a la playa con David. Este día a mi me cundió muchísimo por que fuimos a nadar a donde lo hicimos la primera vez que me puse el traje y que tan malas sensaciones tuve pero esta vez fue muchísimo mejor. Ya voy más relajado, más cómodo con el traje y aguanto más tiempo.  David sale a su rollo y vamos haciendo un circuito en forma de triángulo que va desde la playa hasta la punta del espigón para luego cruzar en paralelo a la playa hasta el otro espigón y vuelta hasta el inicio. Así hicimos 2 vueltas y luego dos tiralíneas más para completar casi los 2500m.
Cada uno a su aire por que los ritmos aún no son parejos y él siempre va por delante pero bueno, muy contento por que veo que cada día voy un poquito mejor y eso anima.


El miércoles tocaba rodar suave y sería el último día de bici y de entreno en general hasta el sábado. Salimos de nuevo David y yo por la N-II y menos mal que tenía que ser algo suave jejeje. Le entró el scirocco nada más salir de Montgat y nos pusimos entre 45 y 50km/h y sin bajar hasta cruzarnos en Vilassar con Sergio y mi hermano Javi. Ellos dieron vuelta y los 4 para arriba dirección Arenys de Mar. El paso por Mataró fue tranquilo pero de nuevo al salir....rasssss!!! jeje, nos ponemos a funcionar dando relevos y manteniendo un ritmo alegre hasta la rotonda donde nos dimos la vuelta. 
Recuperamos un poco y leña al mono que es de goma....otra vez rodando fuerte y relevándonos hasta Mataró donde siempre hay que aflojar un poco por los semáforos.


A partir de ahí seguimos a buen ritmo pero ya más relajados...una "conductora" un tanto inútil nos pasa para girar bruscamente delante de nuestros morros y Sergio no se la comió de milagro, le falto el canto de un duro y es que hay gente torpe y ineptos al volante que se creen que la carretera es suya y que los ciclistas nos contamos. Menos mal que todo quedó, por suerte, en un susto.


Ahora ya con la mente puesta en el sábado y en los 612km que habrá que pedalear.....si todo cuadra intentaré cuadrar horario y paso por un por un pueblo para comer algo mientras veo algunos minutos de la final de la Champions.


Distancia: 2400m (natación) + 75km (bici)

No hay comentarios:

Publicar un comentario