sábado, 21 de mayo de 2011

AGUA, SOL Y ASFALTO!!!

Hoy me ha costado un poco levantarme. Ayer me fui de cena con los compañeros de triatlón de Probike y aparte de pasármelo de coña, aprendí un montón de cosas referentes a este mundillo que es nuevo para mi. Gente majísima y encima todos unos fieras.

Pues de llegar algo tarde a casa, hoy me he levantado a las 6am para ir a entrenar con David. Habíamos quedado en el estacionamiento de la playa del Forum pero advertidos por un chico que paseaba por allí con sus perros hemos decidido cambiar de sitio. Teníamos la intención de dejar las bicis en el coche para salir enseguida del agua y empezar a pedalear pero nos ha comentado que a él ya le robaron una vez la bici allí y estando en el coche...mejor no tentar a la suerte.

Yo de todos modos, como he llegado antes y he bajado directamente en bici, he perdido unos minutos en hacer unas fotos...
Primero de camino por la zona Forum y con el Sol ya levantándose...


SISISI, esto es Barcelona!!!!!

Mientras el Sol nos levantaba por esta parte del mundo, la Luna se marchaba a lo lejos para acostar a la otra....

Y sobre el mar, todo se tornaba de un color naranja intenso...una estampa que transmite energía y que te llena de vida, que hace que tengas ganas de hacer cosas, de aprovechar el tiempo de este nuevo día y de hacerlo con alegría...un día más o un día menos, depende de como lo mires...


Hoy nos vamos de paseo, pero antes nos daremos un bañito jejeje





























Después de tener movernos de allí hemos ido hasta la rotonda de Montgat donde hemos aparcado el coche ya más tranquilos y nos hemos echado al agua para nadar. David ya tiene controladas las distancias y de otras veces, ya tiene comprobado que la distancia entre las boyas esas grandes y amarillas que se ven desde la costa es de 200m.
Pues nada, empezamos a nadar mar a dentro hasta una de ellas y luego en paralelo a la costa hasta completar el recorrido entre 4 bollas. Al inicio la corriente te ladeaba un poco pero te acostumbras y poco a poco vas sumando metros. La vuelta me ha dado la sensación de ser más rápida y me he sentido muy cómodo siguiendo la estela de David que se desenvuelve mejor que yo en este medio.

Llegamos de nuevo a la arena y salimos corriendo hacia el coche, tratamos de simular una transición en toda regla y no veas lo que se nota...el corazón va a 200 y la cabeza se te va un poco para los lados debido a que has estado un buen rato en posición horizontal y encima forzando movimientos repetitivos de cuello que luego desorientan un poco.

Sacamos las bicis del coche, nos preparamos y salimos a la N-II con muchas ganas. Nos ordenamos dando los relevos, no muy largos y a muy buen ritmo. Las sensaciones son buenas y encima vamos con el body y bien frescos aunque se seca rápido.
Vamos haciendo y llegamos a Calella con una medida de 42.1km/h. Aflojamos un poco en esta zona de semáforos y rotondas y luego, nos enfilamos de nuevo en el desvío a Blanes llegando a la Gasolinera con una media de 38.68km/h. Allí tomamos una cocacola y esperamos a mi hermano que está viniendo de Tossa con la bici.
Arrancamos de nuevo y con la misma tónica. Saliendo de una rotonda me engancho a un autocar y aparte de tragar un poco de humo, me ha subido todo el repecho a 60km/h jejeje.
Vamos bien agrupados y seguimos relevándonos ordenadamente manteniendo la media de 38 hasta Mataró. 
Mi hermano ya se ha despedido y David y yo, ya más tranquilos seguimos hasta Montgat donde el se queda y yo sigo pedaleando hasta casa.
Lo del final lo he agradecido por que ya me empezaba a molestar de nuevo la rodilla, que últimamente siempre me recuerda que hay una molestia ahí.
Total que ha salido un entreno bien majo y en buena compañía...David cada día estás más fuerte macho y a ti tete te ha visto muy bien para lo poco que entrenas, has aguantado como un campeón.

Distancia: 2000m (natación) + 110km (bici)
Tiempo empleado: 35' (natación) + 3h (bici)
Vmedia final: 35.5km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario