jueves, 17 de marzo de 2011

170KM DE ENTRENO Y 40€ DE MULTA!!!!

Hoy tocaba día de descanso en la feina así que tenía que aprovechar. Primero he ido a ver con mis propios ojos lo que me advirtieron ayer de mi llanta...RAJADA!!!! Las Mavic Cosmic que tanto he cuidado y que la semana que viene hacen un añito me han dado esta sorpresa. El fin de semana pasado cuando salimos la rueda trasera iba descentrada...eso pensé yo que sería, sólo eso pero mira tú por donde, tiene una raja en el aro de 2cm..quin desastre!!
Total que me ha tocado sacar a pasear a la Espada de nuevo y así seguiremos hasta que me den solución para la otra llanta (espero que entre en garantía).

He salido por la C-17 sin ninguna ruta preconcebida pero si que tenía claro es que tenía que hacer km, que últimamente es algo que escasea en mis entrenos y las brevets están a la vuelta de la esquina. A buen ritmillo he ido haciendo km, mirando de mantener una buena media rodando rápido y peleándome con todos los repechos de la C-17 que, realmente, es cansina de narices jejeje.
Todo iba bien, sensaciones, clima, buena música en el Ipod hasta que estos me han parado para multarme...

Me han parado justo después de Hostalets de Balenyà y me han cascado 80€ reducibles a la mitad si pago en 20 días así que ojito con salir por la C-17.
Que manera de joderme el día pero bueno, por más rabia que me de tenían razón, ahora hay señales de prohibido circular en bici por allí pero sinceramente no las he visto. Además aún casi quería que le diera las gracias ya que te pueden meter hasta 300€ y hasta 4 puntos...pa reírse pero cierto.

Ahora se me ha antojado llegar a Vic pero debo hacerlo siguiendo la vía de servicio la cual no es que esté en muy buen estado.

Llego a aVic con media de casi 32km/h y me doy una vuelta tranquilamente, busco un supermercado para comprar algo de bebida y hago algunas fotos...

Como no le hago unas fotos a la verdadera protagonista del día que se ha comportado de fábula como siempre jeje

En lugar de moverme por la calles principales me he perdido un poco por el interior del casco antiguo pedaleando por algunas callejuelas interesantes como esta.

Después de vuelta hacia Barcelona ya que había quedado con Albano para alargar un poco la salida y compartir km y risas con él.
La de servicio en sentido Barcelona parece que tiene mejor pinta...

Como no me la pienso jugar bajando por la C-17, tomo la alternativa de volver por Centellas conectando  con St.Feliu Codines y haciendo un poco, aunque suave, de subida por esta tranquila carretera.
Justo en este tramo he pinchado y las opciones de llegar a la hora a Cerdanyola se ha reducido así que llamada y ha tocado encontrarse por el camino. Yo me he apretado todo lo que he podido pero últimamente tengo un dolor en los isquios que no me dejan forzar mucho. No obstante seguía manteniendo una media de casi 31km/h con lo que no estaba mal.
Paso rápido por St.Feliu de Codines y seguimos hacia Palau de Plegamans pedaleando rápido y ,ya en esta zona,  siempre bien acompañado de un montón de coches. En Polinyà nos encontramos y decidimos  ir hacia la Llagosta para hacer algo de ctra. de la Roca. Después de un buen rato solo, se agradece pedalear en buena compañía...en Montornès he tenido que parar a comer algo (desde las 9 sin meterle gasolina al cuerpo...) y luego hemos ido a Vilanova del Vallès para subir Font de Cera que no lo hemos hecho volando pero no ha estado nada mal (Albano menudo cambio de unos meses atrás a ahora..) y luego vuelta a BCN por la N-II.
Él tenía ganas de hacer algo más así que se ha ido a hacer un Forat del Vent (y no se si al final habrá caído algo más) pero yo tenía 2h de frontón y encima en Olesa así que las 18:00 tenía que estar en casita.

Al final ha salido un buen entreno....mañana espero no estar mu perjudicado para hacer todos los km que me deje el cuerpo jejeje

Distancia: 170km

Vmedia: 30.78km/h

1. jeje vaya salidita, bien bien, preparando las brevets. (por cierto soy fahrenheit en maratonians.com )

saludos

2. Ei que tal???Totalmente, la primera está al caer y mira que hace poco tenía la barrera de los 250km superadísima después de las mega etapas de Australia pero este último par de meses no le he dedicado a la bici todas las horas que se requieren para sentirse cómodo en estas distancias y ahora el coco me frena un poco....la receta es hacer más km y más horas encima del sillín.

3. Y directo a los mossus... aún te dió tiempo en echarles una foto a escondidas jejeje
    Jooo si dirección Vic es casi todo subida, menuda media de 32km/h, claro tanto tirar de carrito ahora vuelas!
    Venga arriba esta cabeza, a entrenar coco,piernas y lo que haga falta!
    Marionabtt

4. Pues no veo tan claro que te multen por ir en la C-17, porque no esta considerada como autovia!! así me lo hizo saber un mosso en agosto cuando me clavo una multa por pasar de 90 km/h. ya que es una carretera "en buenas condiciones" pero carretera en definitiva!