Había que aprovechar y vaya si lo hicimos. Las 2 primeras bajadas las hicimos, Albano y yo más tranquilos para calentar un poco aunque ya nos fuimos a buscar zonas con buena nieve que ya conocemos. Para la 3ª bajada ya nos juntamos con Gerard que es un crack aunque no le llega muy bien la sangre a la cabeza jeje. Como siempre nos enseño algo nuevo y hizo que subiéramos un peldaño más. Para acceder a la canal tuvimos que trepar por una escalera que no tiene pinta de ser muy fiable, supongo que será de una vía ferrata, y que le daba un punto picante a la excursión.
Con él nunca sabes muy bien donde acabarás pero también es cierto que nos fiamos y al final, a pesar del acojone inicial, siempre te acabas alegrando de seguirle un poco los pasos. Llego la hora de bajar y cagada del día...al apretar la carraca de la fijación delantera.."catacrac" me quedo con ella en la mano con lo que me tocará bajar con el pie un poco suelto.
La canal es espectacular y la nieve está muy bien. Cuando estás arriba y toca bajar da respeto, mientras estás bajando piensas en no cagarla para no acabar rodando hasta abajo y cuando ya has llegado abajo....bufff que pasada mirar para arriba y ver por donde has ido trazando. El miedo inicial se va y ya tienes ganas de volver a subir para hacerla de nuevo...más y mejor. Jeje Albano y yo ya habíamos hecho la bajada del día, con esa ya nos podíamos haber ido para casa pero fue un no parar y al final salimos de allí a las 16h. Espero conseguir unas fotillos que hicimos con la cámara de Albano y luego las cuelgo.
Ojito con la escalera...menudo yuyu
Gerard engañándonos para subir por allí
Yo mismo
Aproximación a la canal
De nuevo pateando...
Albano en acción
Línea de acción.....verde pateo, rojo descenso
No hay comentarios:
Publicar un comentario