domingo, 24 de octubre de 2010

MARXA BTT MANLLEU 2010

La marxa ha ido mu bien y mu mal jejeje. Ha ido bastante gente y la verdad que se veían unos tipines que no veas. El company y yo nos hemos puesto en primera linea de salida y enseguida que ha sonado el petardazo nos hemos enfilao por las calles de Manlleu. Hemos tirado delante dándonos relevos como buenos carreteros jejeje hasta que el municipal de la moto nos ha dejado colgaos y nos hemos perdido jeje.

Hasta que hemos encontrado el camino bueno con las señales nos hemos colado 2-3 veces. Enseguida que ha empezado el camino nos hemos puesto delante y como los primeros km eran pisteros hemos podido meter desarrollo y nos hemos empezado a distanciar....yo estaba alucinando, ibamos muy bien y pedaleando con muxas ganas. Hemos pasado por el 1er control (KM15) los primeros con media de 23 y las piernas funcionaban. Lo que no funcionaba era la bici ya que no he podido cargar el plato a partir del km8 aprox. Además se me metía la cadena entre el plato mediano el grande y se clavaba con lo que tenía que pedalera al revés o bajarme para desclavarla con la mano...eso ha sido horroroso y en ese aspecto he acabao amargao.

Hasta el km 27-28 hemos ido juntos y en cabeza sin nadie a la vista, la sensación era buenísima y ibamos motivadísimos...estrenando el mallot de la BPB en una marxa de btt jejeje por que era la única equipación que tenemos igual.

En una bajada me he distanciado y ya he ido solo hasta casi el km 50 (eran 58 pero en mi cuenta han salido 62)...cruzando mchos rios, con paisajes muy bonitos y pedaleando por senderos guapísimos...también corriendo por que había zonas impracticables con subidas por piedras que yo por lo menos no podía subir.

Luego ha llegado la zona de los rampotes, marcado en el suelo un 19% y luego un 24%...tela marinera y después un trialerón de bajada que me ha hexo poner varias veces el pie en el suelo. Había barro, piedras mojadas, zonas de hierba, vacas en mitad del camino jejeje.

Total que justo saliendo de la última parte corriolera, por el km 50 o casi, cuando quedaba la zona de pista que a mi es lo que me ayuda más, me ha cogido Arnau, un chico del club independent...(el coneixes Ada??), le he dejado pasar y en la zona de pista he intentado ir a por él pero con el plato mediano y el piñón pequeño me era imposible cogerlo. En un cambio de rasante y aterrizando de un saltito, no se como se me ha puesto el plato solo y allí me he podido acercar hasta que en una bajada lo he alcanzado. 
Hemos ido junto un rato pero a mi las piernas me iban como locas con ese desarrollo y iba incómodo. Para colmo se me clavaba la cadena y yo chillan¡do "joderrr" jejeje parecía estar poseido jejeje.Hemos empezado a doblar a gente y claro el chaval iba fino fino, así que me ha cogido de nuevo unos metros y por más que yo me apretaba ya no he podido cogerlos de nuevo, lo veía pero no daban los pedales jejeje.
La verdad que se ha pegado un apretón de lindo por que yo he ido controlando todo el tiempo si venía gente por detrás y había zonas que la visión alcanzaba a lo lejos y no veía a nadie y luego zassss, collejón jejeje.

Yo pensaba que partía la cadena en cualquier momento pero dentro de lo malo ha aguantado así que guay. Al final no ha llegado al minuto la diferencía por que le he preguntado y había hexo 3h31' y yo 3h y casi 32'.

En la web decían que nadie bajaría de 3h30' y casi lo conseguimos...uiiiiii jejeje.

Total que super contento por quedar ya que no me lo esperaba para nada así que muy animado para participar en alguna más. Y también mu contento por el company que ha llegado 3º así que día completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario