domingo, 3 de marzo de 2019

ESTA SEMANA MÁS...500KM A LA SACA Y 1ª BREVET200km GRANOLLERS



Esta semana el motor empieza a carburar!! Por fin empiezo a notar que las piernas van mejor, que las ganas de apretar vuelven y aunque sigo sin dormir mucho con lo que cuesta recuperar, la motivación llega donde no llega lo demás.

Empezamos con una sesión de 1h de rodillo, algo suave sólo para soltar piernas y cocerlas a fuego lento de cara a lo que está por venir. Dani me va a hacer currar bien esta semana.

El martes 92km costeros con Andreu a rueda y yo haciendo los deberes controlando los W y manteniendo el ritmo casi 3h. Rodaje a bloque y sintiendo que las piernas ya van mucho mejor.

El miércoles Andreu se suma de nuevo pero esta vez cada uno hace a su ritmo. Dani me ha marcado un entreno de esos que ya me hacen estarpor la mañana dándole vueltas al coco para ver si lo aguantaré. No he dormido mucho pero tengo ganas de salir.



Caliento un poco y me voy directo al Coll de la Font de Cera. Desde Alella me toca subir 5 veces. De hecho toca hacer 5x (8'-9' a 370W) y saliendo desde el último semáforo ya me sale eso. 
Entreno de esos que duele fisicamente, pero en mi caso, me hace trabajar mucho el coco ya que, no es que no me guste subir, pero como sé que no lo hago rápido, me cuesta pensar positivo sabiendo que he de hacer 5 veces lo mismo cara arriba. Pero esto es un entreno y mejor pasarlo mal aquí solo que luego en carrera, que ya me hacen sufrir pero por lo menos, si voy más preparado, aguantaré un poco más.




Después de todo, siempre te queda cara de felicidad, será que hoy han salido bien las cosasno Andreu? jaja. 80km más y 1060m+




El jueves vuelta al ruedo y al mismo puertecillo jaja.  Para este día, 3 series más en subida pero esta vez, aún siendo 2 menos, me hacen sufrir más. Supongo que la carga acumulada hace mella pero hoy toca...3 Font de Cera combinando durante cada subida, 2' a 300W seguidos de 1' a 525W. Consigo llegar a los números pero madre mía, que ganas de acabar jaja. Luego 35' de rodaje suave para limpiar. 55km con 575m+ 




Viernes día de afinamiento jaja, ida y vuelta al trabajo. En ayunas para ir  y tras el bocata de las 10:30, a las 15h vuelta para casa y hasta la cena jaja. 53km más y piernas ya en el horno pensando en la Brevet200km del domingo.

A las 7 de la mañana arranca la brevet de 200km del Club Ciclista Granollers. Me apunto con varias intenciones. Por un lado reencontrarme con colegas breveteros y compartir un buen rato. Por otro, seguir con la semana de carga que me ha propuesto Dani y acumular fatiga en las piernas. Y además, tratar de jugar un rato al ratón y al gato con los que tengan ganas así que me la tomo un poco en plan "carrera en cubierto" dando la cara todo lo que puedo, tragando aire y apretando para castigarme y castigar jajaja.

Viene Rubén y allí me encuentro con Domi que habíamos hablado entre semana.En el grupo, caras conocidas y delante, gente que sé que apretará así que genial.



La salida es un poco de aquella manera por que van sellando el libro de ruta a cuenta gotas y por grupos. Muchos ni lo llevan y salen antes. 




Nada más salir de Granollers, voy a por faena y ya me propongo hacer la recta pestosa hasta Hostalrich ligerito.
Aprieto en todos los repechos a ver si por detrás van cayendo manzanas del árbol y cara perro sin pedir relevos.
Lo dicho, yo a entrenar auque ya sé que pocos relevos me darán y cuando flaquee, las hienas saltarán al cuello jaja.

Jordi ha subido de Reus para participar y a ratos hablo con él. En Hostalrich le digo por lo bajini que apretaré fuerte en el repecho a ver si me voy solo. lo consigo, pero enseguida se enfilan por detrás y ya en el desvío hacia Les Mallorquines, me dan caza pero no pasan.

Un rato de charla y vuelvo a la ofina, sigo apretando y tras algún intento más de poner contra las cuerdas a mis compis, llegamos a Vilobí d'Onyar, primer control. Allí paramos unos cuantos a sellar el libro de ruta. Otros siguen y Jordi, se despista y aquí nos separamos.

A partir de l'Estanyol viene lo bueno, parte del recorrido de la carrera de Bescanó que conozco bien y que espero rompa aún más el grupo. Subimos el Coll de Masllunes, el de Les Encies y el de Les Serres. 
Buenas remachadas me doy y Richard ahora sí, ayudando a marcar el el ritmo.

En el siguiente control en Les Planes d'Hostoles, parada para sellar y llenar en bidón. Y es en este momento donde ya si me cabreo un poco. después de dar rueda taaaantos km, salen en plan estampida y me dejan allí con la típica frase que a mi me toca las narices en estas situaciones..."vamos tirando que tú nos pillas en seguida"

Jeje, cago en la leche, me bebo una cocacola al tiempo que meo y salgo encendidísimo y ahora con más ganas aún de jugar. Zona favorable hacia Amer y voy con todo metido hasta que llego por detrás y tal y como llego, arranco por la izquierda a tope. Pensaba que ni me seguirían pero es curioso, todos apretando los dientes como locos para cazarme y en cuento me cogen rueda, se vuelven a parar. Ya sé que no es una carrera eee, pero macho, un poquito de juego o colaboración no??

Total que ya voy pensando que en la larga subida a Sant Hilari, o me tuestan y me dejan, o morir matando jajaja.
Dit i fet, meneo el árbol le primero para ver que ganas lleva el personal y nos vamos 5 hasta arriba. Buen ritmo y arriba último control antes de Granollers. 

Otro cambio de agua al pajarillo y como soy si no el único, de los pocos que ha de sellar el libro, vuelvo a perder tiempo y vuelvo a salir con el resto ya por delante.

Pero nada más empezar a bajar, ZASCA!! zapatillazo y ya no paro. Voy con todo y controlando a los que vienen a por mi. Veo que Richard viene con Hector del gracia y a unos metros el resto. 
Yo sigo abriendo hueco y claro, si subiendo Newton me putea, ahora me echa un cable y mis kilitos hacen mella en gente como Rubén con sus 60 y pocos kilillos. 

En las últimas rectas antes de entrar en la zona más revirada que precede a Arbúcias, levanto el pie para que entren Richar y Hector con la idea de animarles a irnos a relevos. La cosa cuaja y ahora sí que sí, los 3 para adelante. Richar flojea un poco pero luego, ya en la recta desde Sant Celoni a Granollers se activa de nuevo.

Al final, buen entendimiento,  lucha contra el viento que fastidia un poco la media y un buen castigo para el coco y las piernas.
Llegamos a Granollers y hago la última parte apretando fuerte para bajar de las 6h y al final se para el crono en 5h53' con una media de 34.4km/h completando los 202km y 2060m+ , casi todos a cara perro.
Foto de germanor con Richard, Hector y mi medallita, que soy el único que lleva el libro de ruta para sellar. Una más para la colección y ya van unas cuantas jaja.

Objetivo cumplido, me he apretado, hemos jugado, nos hemos reído y hemos sudado la gota gorda. Luego ya van llegando algunos de los que venían también en el grupo, me despido y ya para la próxima, la de 300km no creo que nos veamos. Marc aún me anima pero creo que este año no me toca jaja.







Luego en casa, a relajar las piernas y a ver a los buenos por la tele.



Estos si que van rápido carajo jaja. Bueno, una semana bien completita que me deja con muy buen sabor de boca y con ganas de seguir trabajando. Hay margen aún de tiempo y de mejora...











1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizos vinculantes
    6) hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado.
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar