jueves, 27 de diciembre de 2018

CORRIOLADA BRUTAL POR LA SERRALADA

Día de Sant Esteban, día de BTT por La Serralada Marina con David. Éste se bajó de Andorra a pasar parte de las fiestas con la family y ya que estaba aquí, pues aprovechamos para hacer unos km dando pedales.


Yo llevo unos días con mucha mucosidad, tos, dolor de cabeza y aún tomando muchas precauciones, pues he caído. Así que, ya le anticipe que no estaba para exhibiciones y que el ritmo sería pues eso, de día de fiesta jajaja.

Aún no tengo muy por la mano la zona próxima a casa y para no subir como siempre por la Conrería, hicimos un poco de investigación saliendo ya de casa hacia Alella-Teià.


Un buen descubrimiento que empezó con unas rampas considerables, paso por viñas, algo de callejeo por urbanizaciones y la primera subida maja ya por corriol antes de topar con el GR92.




Un Sol precioso nos acompañaba y algo de bruma nos esperaba al otro lado de la montaña. No hace mucho frío pero yo ya no sé como salir vestido. Sea como sea, ahora en cuento me mojo el pecho un poco y respiro aire fresco, parece que en lugar de inhalar aire ambiente, meta directamente la cabeza en un congelador y el pecho me molesta.



Tomamos la pista principal pero por muy poco. Enseguida nos desviamos para ir a buscar los primeros curveos divertidos y bajadas por dentro del bosque.



Según nos acercamos  a la zona de La Roca, la cosa se anima y nos metemos ya por sitios en los que, a diferencia de por el GR, no nos encontramos a nadie. Algún tramo está algo tapado y eso es que no mucha gente pasa por allí y eso aún le da más encanto.

Después de cruzar la carretera del Coll d'Òrrius, un susto en el sendero que va a Can Bartomeu. De la casa que queda a mano izquierda y por debajo del corriol, me salta un pastor alemán con la boca abierta y enseñándome sus bonitos colimillos. No lo vi venir, me pilló por sorpresa y menos mal que no dejé de pedalear por que no atinó a morderme, aunque si noté el hocico como me golpeó en el gemelo. Un grito, un acelerón y me paró luego en seco, pues David venía detrás y no sabía si el perrito iría a saludarle a él. Pero no, se fue de nuevo por debajo de la verja a su casa. Nada, un sobresalto y listo pero si me pilla subiendo, igual me llevo un souvenir en forma de mordisquito.

Vamos ahora dirección de la ctra. del Coll de Parpers por una bajada larga y super divertida en la que ponemos a prueba reflejos, destreza y a nuestras compañeras. La densa niebla deja paisajes algo fantasmagóricos con casas al más puro estilo Familia Adams jaja



Vienen muchos tramos interesantes, piedra húmeda, curvas con regueros de escándalo, rampas duras, barro...que bien nos lo estamos pasando!!!

 Llegamos a la Torrassa del Moro coronando por una trialera técnica y empinada, disfrutamos de las vistas que ofrece este punto y el espléndido día. Ahora a bajar por otra trialera cargadita de raíces y poco después de aparecer en la pista, nos desviamos de nuevo por con corriol que es más divertido que Ferrari Land.

Cuantos corriols nos faltan por hacer eee David, pero hoy nos hemos pegado un buen tute. A ver si me recupero pronto y le damos un día entero hasta que no podamos más jaja



Al final, nos ha quedado una salida completita. 72km y casi 2000m+ contando que los últimos 20 han sido bastante llanos y llevaderos. Yo ya no podía más, no me sentía nada bien y con lo mal que lo he pasado ya este año, más valía no forzar.

Resto de semana...me da que quedará en blanco o por lo menos hasta que deje de toser como un viejo y el pecho me duela menos. Ahora los deberes principales pasaran por empezar a recuperar un peso bueno para ir rápido otra vez!! todo es entreno no? jaja



1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir juntos felices nuevamente. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
    1) hechizos de amor
    2) Hechizos de amor perdido
    3) Hechizos de Divorcio
    4) Hechizos de matrimonio
    5) Hechizos vinculantes
    6) hechizos de ruptura
    7) Desterrar a un amante pasado.
    8.) Quieres ser promovido en tu oficina
    9) quieres satisfacer a tu amante
    10) Lotería
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

    ResponderEliminar