viernes, 16 de febrero de 2018

RESUMEN TEMPORADA 2017

Un año complicado en el que se ha acumulado más tensión que km. Pero cuando más estás contra las cuerdas, una escapada a la montaña o a la carretera con la bici, hace que puedas olvidar un poco. 





Click para ver DATOS SEGÚN STRAVA 

Vuelta a la universidad combinando trabajo, clases, exámenes y familia. Muy poco tiempo par ala bicicleta y sacando horas de donde no las había para pedalear y resetear la mente.

Aprovechando los km y forma del 2016, puedo hacer algunas carreras de los campeonatos sociales de invierno, pero la gasolina acumulada, no dura mucho.

En lo personal, un baño de contrastes con momentos tremendamente tristes y otros enormemente felices, una montaña rusa a la que aún hacemos frente.

Pero después de un primer semestre casi sin bici, una excursión para cruzar los Pirineos y a partir de ahí, a sumar km y experiencias.

Estrenando paternidad a finales de octubre, también estrenando matrimonio bancario con un hipoteca jaja y cambiando de aires y barrio...

Pero al final, lo hemos pasado y en muchos momentos, siempre sacando una sonrisa y tratando de compartir los buenos ratos con colegas y amigos!!

 SI NO PUEDES VER EL VÍDEO, DA CLICK EN EL ENLACE: http://dai.ly/x6eyuuq

2 comentarios:

  1. Muy buen video Hector. Que paisajes tan maravillosos y que travesía. Es un resumen genial para verlo mas de una vez. Hasta pareció verse un mate por ahí junto a un libro de hidro.... jajaja seguro de las pampas lo has llevado. Un abrazo y éxitos en este 2018.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Mauro ese matecito lo compartí con mi compañero de proyecto Matías, un argentino de Córdova con el que hicimos buena amistad.
      Seguiremos dando pedales este 2018 y tratando de disfrutar como siempre de todas las aventuras!! Un abrazo Mauro

      Eliminar