Fiebre, vómitos, diarrea...desencadena una infección intestinal y acabo en el hospital con suero, calmantes y unos mareos del carajo.
Para colmo, el domingo empiezo a notar ese cosquilleo que reconozco perfectamente, el maldito herpes a venido a saludarme después de mucho tiempo sin dar señales de vida.
Total, blefaroconjuntivitis herpética y a seguir pasándolo mal.
El viernes me dan el alta y después de una semana entera encerrado en casa, voy loco por que me de aire fresco en la cara.
aprovecho la invitación de mi hermano para ir con la bici de montaña a dar una vuelta. Sin prisas, a pasarlo bien sin demasiado esfuerzo, pues me siento débil.
Desempolvo la BTT, hace mucho tiempo que no sale a la calle y veremos que tal nos llevamos hoy. A las 8:30 arrancamos desde Mataró hacia la Serralada Marina dejando los campos de cultivo al margen del camino.
Hoy tiene pinta de que será un día espectacular y el Sol se levanta con fuera a nuestras espaldas
Mi hermano lleva idea de hacer una ruta larga y entretenida aunque no sé yo como y por cuanto me acompañarán a mi las pocas fuerzas que llevo encima. El inicio de la ruta ha sido duro con rampas exigentes y hasta me falta la fuerza en los brazos. Pero seguimos avanzando y el día lo merece...
En Llinars hacemos una breve parada por un mini problema mecánico y enseguida continuamos la marcha con nuestro objetivo a la vista.
Empieza otra dura tanda de rampas exigentes y yo a lo mío. Las piernas, los brazos y las piernas piden parar y dar la vuelta...la cabeza dice que pedalada tras pedalada pero hay que seguir, que quiero desenquilosarme cuanto antes.
Aún y así, optamos por el planB y en lugar de llegar al Pla de la Calma, ponemos rumbo a Sant Elias.
Que pasada de vistas!!! Hola Turò!!!
Y al fondo la Serralada Marina y tras ella, Mataró, nuestro punto de inicio y retorno.
Llegamos a Sant Elias y aún recuerdo la última vez que estuve aquí hace muuuuuchos años y por aquel entonces, otra compañera me trajo.
Breve parada para cargar un poco las pilas y charlar un poco.
Reemprendemos la marcha y seguimos subiendo en busca de nuevos caminos. Un poco de sondeos por la zona y dejamos atrás la ermita.
Parece mentira que estemos ya casi en Noviembre!!
El esfuerzo ha valido la pena!!! Una maravilla de vistas, clima y de día en general!!
Luego empezamos a descender pero no por el camino que queríamos así que media vuelta. No queremos dejarnos caer a este lado de la montaña para que la vuelta no se haga más larga que hay que llegar a la hora de comer a casa y yo no estoy hoy para ir con el petardo en el culo jaja.
Como se disfrutan las bajadas por los caminos, que divertido!!! Hasta que pinchas la rueda delantera y das gracias por que hay sido estando parado tras habernos colado en un cruce.
A mi no me quedan muchas fuerzas en los brazos y el bueno de mi hermano me hace de asistencia en carretera jaja. Mientras tanto, control de datos del Garmin a cargo de la señorita jaja
Seguimos la marcha y como voy un poco tieso, subimos a la Serralada por asfalto. El Bordoi es corto y desde allí, un tramo de corriol, una bajada divertidísima y como no, ahí si que a darle ritmo jaja.
Luego ya, a rodar un poco y hasta casa.
Al final, a lo tonto a lo tonto, 71km y una buena engrasada de motor.
A pesar de todo, que bien nos lo hemos pasado eee. Poco a poco ya iré cogiendo forma y volveremos para llegar al Pla de la Calma!!!
Vamos muy tranquilos pero aún y así, rápidamente me doy cuenta de lo mal que estoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario