sábado, 19 de enero de 2013

COMIENZO 2013...760Km 6270m+...


Empiezo el 2013, deportivamente hablando, un poco trastocado por las molestias en mi rodilla y que me están generando más problemas de lo que me pensaba. El cierre del 2012 ya fue pobre en km y triste en sensaciones pero es que el inicio de éste, a pesar de notar alguna mejora, no es que esté siendo como para tirar cohetes.
He combinado algo de montaña con la bici de ciclocross  haciendo mucha pista sin forzar la pierna y algo de carretera. Bueno ya se sabe que siempre sales con la ilusión de no notar molestias y si es el caso, pues aprietas un poco para ver si las piernas y el corazón aún se acuerdan de que es eso jeje.
Las salidas por la N-II en estas fechas son casi de obligación y últimamente hemos hecho buena grupeta. Ritmo variado pero bueno, yo chupando mucha rueda para no tensar demasiado la rodilla.








Va bien salir acompañado y cuando la compañía es grata, pues más aún. 




Además los madrugones con el frío no son tan ásperos cuando te puedes acercar a la costa y contemplar los espectaculares amaneceres que nos dan la bienvenida a un nuevo día y que hace que la jornada ciclista empiece cargada de energía positiva.







Pero si por algo somos privilegiados los que vivimos en Barcelona es por gozar de mar y montaña y todo a un paso…hoy me levanto y contemplo un amanecer desde primera línea de costa y al otro día me voy Collserola y veo el Turò de l’Home y Matagalls cubiertos de blanco.







Cosas como estas provocan que lleve una sonrisa de oreja a oreja dibujada en mi cara todo el día y me sienta muy feliz.
Otra cosa que me alegra es salir a dar pedales con Gloria, reír juntos y disfrutar de un día soleado con preciosas vistas de la ciudad.






Dan ganas de sentarse aquí y dejar que pase el día tan solo contemplando el horizonte evitando el trasiego de la urbe y evadiéndose, ni que sea por un rato del ritmo acelerado que se nos impone ahí abajo. Es un exagerado contraste que vale la pena saborear.

4 comentarios:

  1. Recupera pronto esa rodilla fiera..Un abrazo desde tarragona. Cualquier día nos cruzamos con las bicis jajajaja,ciao

    ResponderEliminar
  2. Hombre Dieguito!!! a ver si es verdad y nos vemos un día dando pedales. Espero que la rodilla no sea muy pesada y ceda ya un poco en este pulso que mantenemos ya desde hace demasiados días para mí. Cuídate y a seguir disfrutando...seguro que si nos vemos disfrazados de ciclistas ni nos reconocemos jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hector! no me dejes tantos dias sin crónica por favor!!! No nos conocemos pero te tengo en mi lista de lectura, siempre eres una motivación. Espero cruzarme contigo algún día por esas carreteras, ánimo campeón y mejora esa rodilla.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas Pata!! jeje, muchas gracias, escribo menos por que la rodilla no me deja salir más pero bueno, a ver si me recupero pronto y puedo volver a hacer km como antes. Cuando quieras ya sabes, carretera o montaña y hacemos unos km juntos. Muchas gracias por lo ánimos. Comentarios como el tuyo me dan alas!!!!

    ResponderEliminar