domingo, 10 de junio de 2012

Recuperando después de la Crono jaja!!

El domingo salida Badaggio para recuperar las piernas del sábado....bueno, ya nos conocemos y ya sabía yo que eso de recuperar jeje. Salimos un buen grupo desde Badalona por la N-II. Nos juntamos con Jaume, Juanra, David y Manolo que hacía tiempo que no nos veíamos y compartimos unos cuantos km hasta Argentona.
allí también se junta mi hermano Javi que nos acompaña casi toda la ruta entera.
Allí lo típico, uno que aprieta y el resto que saltamos y claro, ya que saltas pues para que parar jeje. Encaramos hacia Dosrius y empezamos a subir Can Bordoi. 
Saludes demostrando clase y forma tirando para arriba como un campeón, luego la cosa se anima y sin saber muy bein como jeje, Carlos, Miguel Angel y un servidor ponemos un puntito más y antes de acabar la primera parte de subida, pongo un puntito más y de cachondeo, pero apretando los dientes me pongo a 24-25km /h y Carlos y yo conseguimos soltar a Miguel Angel que entra de nuevo antes del segunda parte donde de nuevo volvemos a subir con alegría jejeje, mira que nos gusta darnos por saco eee. La verdad es que si no fuera por estos piques sanos, la cosa no sería tan divertida.


Bajamos y llegamos a Sant Celoni donde nos separamos quedándonos ya sólo, Carlos, MiguelAngel, Aritz,  mi hermano y yo. Llegamos a Gualba y allí tomamos una cocacola i fem una mica de germanor...
Ahjora toca sufrir las rampas que nos separan de Campins, un tramo que le llamaré el Petit Pollastre jeje....un sube-baja continuo pero con % que llegan a pasar del 15%.


Bajamos hacia Sant Celoni y nos damos el susto del día al cruzarse un tractor con remolque que nos hace frenar bruscamente y incluso derrapar como si lleváramos btt's...y sino que le pregunten a Aritz jejeje


Cruzamos el pueblo y empezamos a subir Collsacreu cuando antes de llegar  a Vallgorguina, nos pasa un ciclista equipado del Movistar con el plato cargado y a muy buen ritmo...no hacemos caso al 1er segundo pero eso es lo que tarda la sangre en hervir un poco jajaja así que nos enganchamos para ver si aguanta así hasta arriba. 
Si si, lleva muy buen ritmo y aunque afloja un poco, pues la carretera ya empieza a picar, no quita el plato y Carlos y yo detrás dando coba pero sin pasar que ya que se ha marcado esa subida no es plan de dar por saco apretando al final jeje.


Mi hermano directo para la N-II y a casita, y nosotros a acabar de sacarnos los ojos por el Pollastre jeje. Llegamos a Mataró y a la salida nos despedimos, Miguel va tocado y yo necesito estar a una hora prudente en casa que toca papeo con la family.


Distancia: 132km
Vmedia: 30.8km/h
Desnivel acumulado: 1270m+
FC media: 130ppm

No hay comentarios:

Publicar un comentario