domingo, 25 de marzo de 2012

ENTRENO SÁBADO 24-3-2012



 7:30 nos ponemos en marcha David, Carlos y yo. Salimos ya juntos desde Barcelona y iniciamos ruta por la N-II hasta llegar a Vilassar donde nos desviaremos hacia Argentona. Ya de buen arranque ponemos un ritmo bien majo y se une otro ciclista y los 4 pasamos al relevo y a 40 hasta llegar al desvío.
Seguimos con alegría por Argentona. Mi hermano a esta hora estará subiendo el Can Bordoi, hemos quedado en vernos por el camino y hacer unos km juntos.
Subiendo Can Bordoi Carlos marca el ritmo y aguanto con él pero en al final de la segunda parte aprieta y cedo.
Arriba paramos para poner algo de aire a la rueda. Seguimos por la C-35 con algunos relevos y a bastante fuertes. 
nos dirigimos Santa Fé del Montseny hasta llegar a Campins vamos haciendo tranquilos, luego cada uno pone su ritmo. Al inicio Carlos y yo de nuevo juntos y David dece un poco. Voy marcando yo el ritmo pero bueno, Carlos que está un punto por encima tensa un poco y poco a poco va distanciándose. 
Es aquí donde nos topamos con mi hermano...unas pedaladas juntos y nos dice que él irá por Santa Helana y subirá Collformic por el pueblo del Montseny mientras que nosotros iremos hasta Seva y subiremos por la otra vertiente así que ya nos encontraremos.




Desde Santa Fé vuelvo a ponerme delante y me marcho con Carlos y llegamos juntos hasta el cruce con la carretera de Viladrau. 




Seguimos luego los 3 juntos hasta Seva donde hacemos una paradita para tomar una cocacola y algún plátano.
Nos montamos de nuevo en las bicis y subimos a buen ritmo. Los 3 primeros km al Bruc los hago muy bien y al llegar allí Carlos se engancha




 vamos juntos  pero de golpe dejo de notar su presencia. Yo iba muy cómodo entre los 21 y 23km/h y me pareció raro que aflojara pro bueno cada uno a lo suyo. Al llegar arriba me comenta que el papeo le ha sentado fatal y a David también, yo en cambio de coña. Ya me extrañaba por que realmente ahora mismo está intratable en los puertos y ya me va bien por que así tengo una muy buena referencia.


La bajada espectacular!!! Pique con Carlos y vamos a tumba abierta. Yo aún no me acabo de hacer a esta bici para entrarla en las curvas cerradas cuando voy fuerte aunque va a días. Al llegar al repecho después del punte Carlos a de bajar de la bici por culpa de unos calambres y hacemos todos un poco de cachondeo jeje.


Yo tenía compromiso en casa y tenía que estar sobre las 14h en casa así que lo tenía complicado. Había calculado llegar a las 12 a Collformic y mejor no lo podíamos haber predecido jeje, clavados pero para completar la ruta aún teníamos que apretar y la cosa no estaba para ello. 
Nos encontramos con mi hermano y tras bajar un poco todos juntos, nos separamos, David y Carlos irán más tranquilos y comerán por ahí y yo y mi hermano nos vamos para adelante.


En el primer repecho después del cruce con la C-35 también nos separamos mi hermano y yo, él tirará por el Collet hasta Mataró y yo iré por la Roca.....contrareloj a cara gos y con bastante viento en contra.
Las piernas funcionan y me acopló y a restar km....al final 1h hasta casa y a la hora pactada en casa jeje.


Gracias Companys!!! Un día muy completo en todos los sentidos.


Distancia: 183km (olvidé conectar el Garmín un par de veces)
Vmedia: 29.2km/h
Vmax: 77km/h
Desnivel acumulado: 2454m+
Tiempo: 5h58'
Frecuencia media: 142ppm
Frecuencia max: 176ppm
Cadencia media:87rpm







No hay comentarios:

Publicar un comentario