Este sábado tenía planeado subir a la nieve con Albano pero lo planes se medio truncaron y como yo no tengo la rodilla fina, decidimos hacer n cambio de planes. El acabó saliendo por Collserola con la BTT y yo, que si apreto en las subidas veo las estrellas con la rodilla, decidí ir a la N-II para rodar en llano.
Al final coincidí con gente de la grupeta y todos a pedalear. Como no las tenía todas conmigo, al salir de Montgat me quise probar y con buena cadencia para no lastimarme, puse un puntito. Iba rodando cómodo a 44-45km/h y incluso a ratos a 48. La rodilla aguantaba, llevaba un pedaleo muy redondo y mientras nos e quejara haría km. Tiré solo, hay que preparar la 226TT y ya me va bien no ir a rueda de nadie.
Por detrás los compis venían apretando pero se despertaron un poco tarde y hasta Mataró fui solo. Luego de nuevo aceleramos y a la altura de Arenys me empiezo a ir solo de nuevo...ya no pienso parar así que tiro hasta Blanes sacando una media de 35.6km/h.
En Blanes espero y vienen David y Carlos. Tiramos hasta Tossa a buen ritmo donde hacemos un alto para tomar una cocacola.
Al regresar más de lo mismo, buen ritmo y mejor entendimiento aunque vamos la mayor parte del tiempo a cara gos jejeje. Yo me noto la rodilla con molestias y después de llegar a la zona de Masnou seguimos xino-xano para relajar piernas.
Distancia: 160km
Vmedia: 33km/h
No hay comentarios:
Publicar un comentario