Después de la mala jornada de ayer, la mañana del domingo sería una buena terapia para olvidar y base de darle duro a los pedales empezar a metalizar la cabeza para las próximas carreras.
Había quedado con Pua para entrenar por su son y como no tenia la Berria disponible, pues a seguir acoplado en la cabra. Él se solidarizó conmigo y también sacó su Berria Miura a pasear. También se vinieron dos compis suyos muy buena gente, Iván y Manel con los que nos echamos unas buenas risas.
Primero a cruzar Barcelona ya que habíamos quedado en San Boi para hacer una vuelta que me gusta mucho y para las poquísimas veces que me dejo caer hacia aquella parte de la ciudad, es una de las que repito sin problemas.
Subir Begues con el 42/23 y la lenticular tiene su gracia jaja pero cuando se va con ganas...pues lo que haga falta. Además necesitaba desquitarme y apreté lo que las piernas me dejaron y obvio, lo que estos me permitieron jaja.
Dirección a Avinyó, Manel se dio la vuelta por que iba justo de tiempo así que nosotros seguimos en busca de la N-340 y como si nos siguiera el COCO jaja, echando mistos!!
Bajada rápida y regresamos hacia la costa por St. Pere de Ribes haciendo un paradita en Sitges para tomar un refrigerio y charlar un rato.
Con el deposito cargado, unas costas de Garraf que hicimos con ganas pero que en algunos tramos habían demasiados coches y tenías que aflojar y andar con ojo.
Y de postre una autovía hasta la zona del Prat donde nos pegamos una buena remada manteniendo la media desde que saliéremos de San Boi sobre los 35km/h a relevos entre Pua y yo.
Buen entreno, buena terapia y buena compañía la de Ivan con la que este sábado también jugaremos a esto de las carreras por tierras francesas.
Al final 130km llegando a casa mucho más contento que ayer!! Seguimos sumando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario