Entre rodillo y asfalto, esta semana no me he perdido ni un solo día. Sólo quedan 2 semanas para el Campeonato de Cataluña de Gravel y espero llegar en buenas condiciones.
Empiezo esta semana con 1h de rodillo suave y unos ejercicios de movilidad. Abro apetito para el martes que ya viene más entretenido con 2 bloques de 4 series cada uno de 5' a 354W con 6' de recuperación y 10' entre los dos bloques. Estos números me dan confianza para los empujes de la carrera en las subidas cortas y tramos de rodar duros.
El miércoles salgo con Carlos un rato, un rodaje muy suave más para charlar y soltar piernas que pensando en entrenar.
El jueves un rodaje costero con un par de subidas, Coll de Parpers de ida y Conrería de vuelta, en las que apreté en el primero y el segundo ya más comedido. 55km sin alejarse de casa que concentran un poco de todo, rodaje costero y llano, zona de aproximación a un primer puerto sin mucha dureza pero en el que se pueden hacer buenas series y sin apenas tráfico, y luego además de la bajada, otra zona de rodaje rápido para ir en busca del otro puerto, más largo y sostenido.
El viernes, como suele ser de costumbre no había mucho tiempo y con suerte saqué 1h de rodillo.
Los planes del sábado con la family solo me daban cancha a hacer una sesión de 1h45' a primerísima hora y en ayunas.
Sólo el domingo pude alargar un poco y hacer una salida de 145km con algo menos de 1000m+. Rodaje sostenido sin cambios de ritmo. Una vuelta a Lloret buscando mantenerme alrededor de los 300W y así fue durante 3h y media.
Otro día de rodaje chulo y disfrutón en compañía de Ernesto y del viento en contra. Esta semana queda lista y ya muy mentalizado en el fin de semana próximo para darlo todo en Bescanó.



















