Volvemos a aterrizar en el Maresme, la cara y la cruz en sólo unos días pero ambas destinos tienen su encanto.
El miércoles y aún con la resaca del ritmo frenético del Tour, salimos a rodar un rato con los compis del equipo. Una ruta de casi 115km con 1300m+ con algunas idas y venidas por la zona del Vallès.
Rodaje sin forzar pero como siempre, con algún arreón.
El jueves salida nocturna de mtb con los compis del Addict Bikes pero antes, yo ya caliento motores en el rodillo y hago 1h. Luego salgo y voy para Masnou que es donde hemos quedado. 35 km con algunos corriols que con las luces se pueden hacer y pasamos un buen rato.
El mes de agosto lo estreno con un rodaje en compañía de Carlos sumando 85km y casi 1000m+. Una vuelta tranquila a la Garriga hablando de todo y amenizando la primera tarde del mes que se presumirá muy caluroso.
El sábado nada de bici, bueno bici sí, pero nada de entreno. Un paseo con las/os peques. Hemos instaurado en el pueblo algunas jornadas de paseos con ellos y la verdad que se lo pasan de lujo y nosotros, los papis, también. Con Algunos de ellos compartimos salidas btteras o gravel y ver a nuestras peques dando pedales, pues es algo que nos ilusiona.
Y la primera salida larga de fin de semana de este mes la haría a cara de perro. Recorrido rodador de 180km con una vuelta típica hasta Tossa de Mar, pasar al interior por Terra negra y vuelta por Caldes de Malavall-Hostalric y subir Conrería para dejarme caer ya a casa. 1400m+ y mucho viento en contra. Buenos números en cuanto a horas y W, el pulso controlado con algún saltito y la Vmedia pues con el viento que hizo, quedó bastante disimulada.

.jpeg)














No hay comentarios:
Publicar un comentario