Ésta iba a ser otra semana de mucho rodillo y empezábamos preparando las piernas con una sesión corta de 1h el lunes. El martes volvíamos a estrujar las piernas con las sesiones de la última semana. 3 bloques de series de 4' a 340-350W con 4' de recuperación a 150W y recortamos las recuperación entre bloques a 12'. Buenas piernas y sensaciones positivas. Al final alargando casi hasta las 2h y media.
El miércoles igual que el lunes, 1h suave y jueves, vuelta a la carga. Éste iba a ser un entreno de traca pero las piernas respondieron muy bien y a veces, me da la sensación de que, aún costando mucho, pareciera que tengo la capacidad de estrujarme más en el rodillo que luego en la carretera.
Es como cuando me tocan algunas series en llano, que saco unos números buenos que luego, cuando los quiero hacer en puertos, me cuestan más. Yo creo que es mental, que directamente asocio las subidas a algo que me penalizan y no se me dan bien, por lo que cuando me pongo con las series, ya de buen inicio, sufro mucho.
Total, 5 bloques con series de 5' a 365W con recuperaciones de 5' a 150W tras cada serie. Luego 15' de recuperación y 5 más de 365W. Para acabar, 3 de 1'...la primera a 475W con 4' de recuperación a 150W, la segunda a 485W y la última un all out de 1' a 530W que ya me acabó de matar😅
El viernes tan solo 1h suave y el sábado una tirada larguilla de carretera. 135km con 1250m+ en los que empiezo rodando con el equipo pero luego me vuelvo ya solo. Sensaciones raras sobre la bici con un tema que me tiene la moral comida y no sé muy bien ya por donde atacarlo. Los números que doy son como para ir más rápido de lo que voy en cualquier terreno, pero es como si la bici no corriese. Para ir a ritmos que me son cómodos, no hablo de ir a tope, pero a un 60-70% rodando en llano, me he de esforzar mucho más y con mis compis, con algunos de mismo peso, he de ir dando 70-80W más todo el tiempo. No es problema del sensor de potencia por que ya he llevado incluso 2 al mismo tiempo, pedales y bielas. No sé que és pero me tiene frito. Parece que esté entrenando como Goku con el caparazón de tortuga aquel 😅
Domingo volvíamos al rodillo, que allí la bici no se mueve y eso no me pasa jeje. 1h suavecita y dejamos las piernas ready para la próxima semana.





















































