Lo cierto es que seguimos de verano y aunque esté trabajando, es la época del año en la que menos pereza da. El cambio horario, días más largos, es como si diera tiempo a hacer de todo y el cuerpo lo sabe.
Pero si que regresamos un poco a los entrenos pensando en las últimas carreras de la temporada de carretera .
El martes un rodaje costero suave de 30km. Parece que la bronquitis se esfumó casi del todo y podemos empezar a apretar un poco, así que ya el miércoles algunas series.
Completamos un rodaje de 4h y 100km con 6 arreones fuertes de 500m con 1km de recuperación. Salida con Luís sin alejarnos mucho de casa pero muy entretenida. Algo de costa, un par de puertecillos, repechos y rodaje de interior...
Al día siguiente y después de una mañana playera y piscinera con la family, una vuelta por los alrededores de Calella de Palafrugell. Unos 40km muy divertidos y conociendo algunas carreteruchas y callejuelas de la zona con algún calentón que otro. Y es que ojo a las rampitas que hay por aquí, mini puertos muy chulos y algunos con unas vistas tremendas.
Pasamos por Tamariu, Begur, Regencós, los tremitos de aquel campeonato de Cataluña y luego algunas vías verdes antes de regresar a casa con 600m+
El domingo soplaba mucho aire pero tenía ganas de flaca y de rodar a ritmillo así que me fui hasta Tossa con el tete dándonos relevos. El regreso un buen infierno con el viento en contra pero estuvo muy bien para trabajar los relevos ordenados aunque ya desde Malgrat el tete no pasaba y me tocó regular para llegar a casa. A mi me cayeron 127km con 650m+ y un buen quemazón de piernas jaja.
El próximo fin de semana había carrera y creo que después de la bronquitos de hacía unos días, el motor ya estaba listo para carburar bien otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario