domingo, 8 de mayo de 2022

SEMANA DE CABREO!!!

 😁 sin enfados!!! Bueno si molesto por que no hay manera de mejorar y encontrarme bien, pero vamos que el cabreo es por que todos los días que he podido salir esta semana ha sido con la cabra.

El lunes 60km con Paulo. Una ida y vuelta a Canyamars sin apretar pero tampoco yendo despacio. Casi un par de horas de rodaje y charla, un poco menos de lo que hice el martes por la costa. 53km un poco más animados y con una tarde fenomenal. Todo estupendo menos yo que sigo medio flotado, no mareado del todo pero si con aquella sensación de ir un poco atontado. De vez en cuando cerrando los ojos fuertemente para ver si se te va la tontería, pero nada.

El miércoles quedo con Iván, él tiene un entreno específico y yo, nada, rodar, así que me acoplo y le acompaño. Le tocan 3 bloques de 15' a 180ppm y yo pues a su ritmo. Pero como podía presumirse que pasaría, pues que me acabo encabritando y al final, me acabo apretando yo también, así que cada uno pone su ritmo. La primera algo más suave, 285W. La segunda 310W y en la última un poco más 315W. Buena tarde con Iván y yo que, aunque voy haciendo por parecer que todo está bien, luego llego a casa y me dan unos bajonazos tremendos. 

Por lo menos hoy me he distraído y aunque íbamos uno detrás del otro, me lo he pasado bien con Iván. Además un tío que siempre tiene una predisposición del 200% y da gusto poder quedar con gente así, que no ponen problemas para nada, todo lo contrario.


El jueves descanso y nada de bici, no estamos hundidos, pero si tocados.

Llega el viernes y salgo a rodar un rato con la cabra pero sin mucho tiempo ni ganas. 43km costeros y para casa con la cabeza algo marchita. Espero que la llegada del fin de semana espante un poco a los fantasmas y me montaré un rodaje de los míos, intentando no pensar mucho en si estamos bien o mal. Una vuelta Hostalric como otras tantas que he hecho y veremos que tal se nos da. 

Salgo por la mañana pero ya tarde. Casi a las 10am y eso ya no me gusta mucho. Si no me levanto pronto es que he perreado en la cama más de la cuenta, y si ha pasado eso, es que casi tenía más ganas de eso que de salir en bici, cuando normalmente siempre es al revés.

Bueno, arranco y trato de mantener un ritmo vivo a pesar del fuerte viento que me pega de morros en la ida por la N-II hacua Malgrat. Trato de fijar unos W y mantenerme ahí, así la velocidad me da igual, lo que vaya saliendo.

Voy haciendo pero no estoy como me gustaría. Cuando estoy bien y salgo a hacer esta vuelta, ya empiezo motivadísimo desde casa. Solo y con mi música voy abriendo vía pero hoy, a pesar de que los números no son malos, voy incómodo. Y no me refiero a la posición, sino a no sentirme bien de cuerpo. Y es una mierda por que así, ni el cuerpo va, ni las piernas acompañan y lo que es peor, la cabeza va a más rpm que las bielas.

Parada en Hostalric para rellenar bidón y seguimos por la C35 hasta Sant Fost, donde giro y subo por La Conrería hacia Tiana. 

117km con 860m+ que no son los más divertidos del mundo, pero es un recorrido al que ya a base de repetirlo para entrenar, pues le he acabado cogiendo cariño. 3h peladas y es ya una opción muy recuperrente.

Pero como sigo sin estar bien, el domingo que pretendía salir también...otra vez bajonazo y sin ganas de nada. Y no es de ayer, que lo de encadenar días de bici y esfuerzo es algo a lo que estoy más que acostumbrado, es que parece que me absorban la energía y me dejen vacío. No sé bien que me está pasando pero espero que más pronto que tarde, me deje tranquilo de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario