domingo, 31 de enero de 2016

CARRERA DEL PÀ, PALAFRUGELL

Tercera carrera del año y primer percance...


Nos juntamos 200 corredores en la línea de salida con ganas de guerra, pero sobretodo, de pasarlo bien.


Hoy tenía muchísimas ganas de correr. Se inicia el Campeonato de Sociales de Invierno de Girona y a éstas, les tengo especial cariño. Me encantan los recorridos, siempre guardan encerronas, carreteras ratoneras dignas de grandes clásicas, y normalmente son pura ruta, nada de dar vueltas por los 4 pueblos vecinos.

Sergey, Pua, David, Ramón y yo nos vestíamos de ciclistas, mientras que Edu, Alberto y Mini, nuestro director, nos seguían en carrera.

El Club Ciclista Palafrugell ha elaborado un trazado de 94km y casi 1100m+, el cual no dará tiempo a muchas relajaciones. Continuas curvas cerradas, rotondas, repechos duros, bajadas reviradas, el Coll de la Ganga de por medio y un final muy divertido discurrido por carreteras de casi un sólo carril y entre campos.

Arrancamos de Palafrugell con salida neutralizada hasta llegar a la C-31. Vamos dirección Sagarò y ya en los túneles, en los que vamos a mil por hora, primera caída gorda en la que se ve envuelto un amigo del Galvesport. JuanRa se ha dado un buen trompazo pero por suerte, nada grave, aunque bueno, estas cosas siempre dan por saco.

Una imagen vale más que mil palabras...a 72.1km/h se fue al suelo JuanRa.  Este vídeo fue tomado por uno de los 200 que tomamos la salida el sábado. Se ponen los pelos de punta!!!



Luego otra caída tras un duro repecho, en una carretera estrecha y en la que Sergey se ve fuera de carrera. Le han envestido por detrás y ahí poco se puede hacer. Por suerte tampoco nada grave.

Ramón corre la misma suerte y le coge el corte de la caída, así que le toca remar y remar para intentar enlazar. Bravo!! Esa es la actitud, no tirar la toalla hasta el final!!!

Continuamos ya por la linea costera y vienen unos repechos que nos ponen a prueba.  En este punto se hace la fuga del día con Dani Reyes y Adrià Merino.



Vamos todos apiñados, David, Pua y yo nos vamos controlando todo el tiempo, cuidando de no perder comba ni las referencias visuales, a la vez que les voy cantando lo que va viniendo.

Llegamos al primer punto crítico. Pasamos el paseo marítimo de Sant Feliu de Guíxols e iniciamos la subida ratonera a la Ermita de St. Elm. Unas rampas duras que se suben a ritmo y las hago más cómodo de lo que me esperaba, así que voy contento y ya más tranquilo. 

Sigo muy cerca de Pua y de David, buena señal, los tres seguimos en carrera y los tres con buenas piernas.
Ahora hay que bajar de nuevo a St. Feliu y salir de allí subiendo dirección a la C-31 por unas avenidas anchas. Éstas también se hacen a ritmo sostenido y sin ataques, lo que facilita las cosas y no quema tanto las piernas.


Pero esa situación no se dará por mucho tiempo y de camino a la Ganga, deshacemos parte del camino que hicimos para venir. Ahora toca subir los duros repechos que hicimos de bajada antes de llegar a la línea costera.

Aquí me siento con fuerza, decido probar en unos de los puntos duros y arranco con todo para ver si el personal se anima o me dejan hacer. Voy apretando con el 53 pensando que esa empinada rampa se acabará pronto, pero fallo de cálculo jaja. Es bastante más larga de lo que pensaba y al rato levanto un poco el pie sin perder comba. Me da la sensación de que la gente se ha acabado moviendo y esto ha hecho daño, por que ahora, el ritmo se ha animado y esto quizás hace que en La Ganga, el puerto de tercera categoría del día, no hayan movimientos y se suba más a ritmo.

Ya estamos de lleno en la subida y Antonio Miguel Parra, del Palafrugell y diseñador del recorrido, puso un punto y todos bailando la conga detrás jajaja.
Luego se apartó y se siguió subiendo rápido, ritmo constante y apretando al final. Nosotros 3 íbamos bien juntos y al final Pua tirando del carro, animando el cotarro e iniciando el descenso con ganas de recortar los 2`que nos cantaron en el paso por el punto más alto del puerto.
Allí nos esperaban Edu, Alberto y Jose Luís para darnos referencias y ánimos.


Después de la zona revirada y hablando con nuestro amigo Pere del Salicrú, le comenté a Pua que se pusiera a tirar fuerte y di cuatro voces para que se animara el personal. Hablo con Arnau Masferrer y le digo si puede poner a alguno de los suyos a colaborar y así, entre todos, vemos si somos capaces de recortar esos 2' en los, aproximadamente, 30km de rodar que quedan. 

Ahora se pone la cosa divertida, esto si me gusta, trabajando en conjunto y rodando muy rápido para neutralizar la escapada. David se pone a trabajar duro también y Font pasa al relevo al igual que el resto...esto coge color y empieza a existir la posibilidad de disputar la carrera!!!

Bonito paso por el pueblo de Peratallada, continuando por una serie de carreteras secundarias muy estrechas que, por lo menos a mi, me distraen y se me hace muy ameno.

Faltan pocos km a meta cuando ya divisamos a Merino y Reyes...nos lo hemos currado y la cosa ha salido bien. Por otro lado sabe mal por que ellos, han hecho una apuesta muy valiente y que a pocos km de meta, habiendo pasado las zonas más duras, te den caza...yo me quito el sombrero con el carrerón que ambos hicieron.

Pero ahora toca pensar en el sprint. Llevo buenas piernas y he hecho varias veces el último km para ver bien como entrar en la última curva...pero tanto ir pensando en eso, llega una curva cerrada, el chico que llevo delante hace un extraño y yo me quedo sin poder rectificar lo que ya veo que será una caída segura. Un cebreado bien brillante y húmedo, el cual paso por encima muy inclinado y ZAS!!! al suelo...carajo!! se me pasan 200 cosas por la cabeza pero me levanto como un tiro, clavo de nuevo las calas en sendos pedales y arranco al mismo tiempo que echo un vistazo rápido a la bici...parece que todo está en su sitio, pero no. La patilla del cambio se ha doblado y me saltan los piñones. La cadena va loca y le cuesta saltar de un piñón a otro y cuando lo consigue, igual te baja 2-3 de golpe...yo sigo apretando y tras un rato persiguiendo, consigo entrar en el grupo de cabeza y rápidamente voy pasando, casi por encima de las hierbas, para estar delante del todo en caso de poder llegar al sprint.

Llevo el culotte roto y un buen golpe, con su correspondiente rascada, en la pierna y brazo derecho, pero total, para lo que queda de carrera, ya nos quejaremos luego jaja.

David y Pua han trabajado mucho antes, así que en estos últimos compases ya no me pueden echar una mano. Busco la rueda de un francés y éste me lleva al lado de Font y Masferrer. Último km...se acelera la cosa, llevo buenas piernas. Dejo que Arnau entre primero en la curva y Font detrás mío..jaja warning!!! Me abro todo lo que puedo en la curva para no perder nada de inercia y pegadito al bordillo de la acera. Me emparejo con Arnau y cuando me voy a poner de pie para arrancar con todo...clan clan clan...la cadena empieza a saltar, dejo de pedalear un segundo, engranan de nuevo los piñones pero entonces me bajan dos de golpe. Pierdo algo de velocidad, tengo que arrancar de nuevo con el 53/11 en subida jaja. Voy excesivamente clavado y aunque tengo fuerza no puedo lanzar lo suficiente la bici viendo como Arnau se lleva la victoria por delante de Font (gran sprint Arnau!!! Enhorabuena por la victoria company!!), y a mi, justo antes de cruzar la línea a de meta, me pasa el francés Corentin Navarro.

Al llegar a casa otra alegría, normal que saltaran los piñones, además de la patilla, el motor del cambio estaba roto así que toca cambiarlo.

Que bonito saber que tus compañeros sufren desde fuera contigo, pasan nervios y te animan de ese modo!!! Gracias nois!!!






Total, 4º de la general y 2º M30.
Pua consigue entrar 8º de la general y 4º M30 mientras que David es 18º de la general y 6º de la categoría. Ramón más rezagado pero bravo por él, después de haber tenido que hacer toda la carrera a remolque por la caída inicial.


Nos llevamos un pan a casa jaja...llevamos un Cordero, una barra de pan, la noche de hotel...a ver si la racha continua, nos falta el vino jaja.

Muy cabreado por que me veía con posibilidades antes de la caída pero por otro lado, y viendo las caídas que han habido, contento de haber podido continuar e intentar complicarles la carrera a mis compañeros en ese sprint.

Ya de vuelta con los locos de Sergey y Pua en la fugo..madre mía que hartón de reír!!



Aprovecho para dar ánimo a todos los que han sufrido caídas y desearles una pronta recuperación. Yo ya he empezado la mía saliendo hoy domingo para ver que tal van los dolores jaja.



Y al CC Palafrugell, junto con Antonio Miguel Parra felicitarles por la carrera que nos han ofrecido. Hay gente que se molesta por que si habían muchas rotondas, si en algún cruce algún coche...no digo que no puedan tener razón, pero con los presupuestos que hay para organizar carreras y pagando lo que pagamos, veo muy complejo hacer una ruta de 95km como la del otro día y que no salga algún pero. Particularmente prefiero 100 veces antes una carrera así , que otra de 95km a un recorrido de 15 y dando vueltas como los ratones. 

Y ahora, con ganas de que llegue el próximo fin de semana!!!

viernes, 29 de enero de 2016

SEGUIMOS SUMANDO...3 SEMANA DE ENTRENO

Llegamos a la tercera semana de entrenos y a la tercera carrera de la temporada. 
El lunes después de la carrera, un rato a soltar piernas al río con la fresca, casi 30km que me sentaron muy bien y me dejaban con ganas de más era el martes.


Para el martes, tocaban 4 subidas a bloque manteniendo los W que Dani me había dicho. 50km y casi 1000m+ para hacer 4 Forats del Vent desde Barcelona...subir,bajar, subir bajar... divertidísimo jajaja.
En las 3 primeras, comedido y clavando los números que tocaban. En la última, un poco más de alegría y luego para casa tranquilamente.




El miércoles, entreno con David. 66km rodando por la cara. de la roca, dando vueltas entre las rotondas de Montcada y St. Fost jugando a darnos relevos alegres en mitad de la noche jaja. Muy buen entreno y compartiendo ratos con mi compy David.



Jueves a descansa de nuevo al río. Otros 30km de paseo nocturno pensando en muchas cosas, escuchando música, liberando estrés, haciendo fotos...de todo un poco en poco más de una hora jaja.




El viernes nada de bici, reposo...bueno ya me conozco y lo de reposar me cuesta, así que queriendo aprovechar el tiempo al máximo, pues me alcanzó la tarde para hacer unos recados, lavadoras, hacer de Freddy Mercury en casa jaja, la cena...


después de todo eso, una merecida sesión de SPA jajaja. Nada, una bolsa entera de cubitos en la bañera, más dos cubiteras más estos bidones helados para dejar el agua bien fresquita y dejar las piernas a punto para el sábado. Esta es la cámara de aerocrioterapia de los domingueros jajaja...no es lo mismo pero funciona!!!

Listos para divertirnos y sufrir este sábado en carrera!!! 








domingo, 24 de enero de 2016

TROFEU JOSEP FLORENCIO, MONT-ROIG 2016

Hoy David, Pua, Sergey y yo nos desplazábamos para participar en la décima edición de esta carrera. Además, Edu, Froomy nos acompañaban para animarnos in situ y eso siempre motiva.
Pepe, el hermano de David también ha venido a correr y además, otros casi 300 corredores que han hecho que la carrera fuese algo alocada y un tanto peligrosa casi en todo momento.

Aliviando tensiones antes de salir...



Canijo como nos gusta la guerra!!!! Venga otra carrera juntos a la saca!!!


Un par de rusos!! Estos no son del Lokosphinx, son de la casa jaja.



A las 11 se daba la salida. Un recorrido de casi 20km y al que le daríamos 4 vueltas pasando por las poblaciones de Mont.roid, Montbrió, Riudecanyes y Villanova d'Escornalbou.




Carreteras amplias y bien asfaltadas pero aún y con eso, no se han podido evitar algunas caídas que a veces son por propia inconsciencia nuestras que queremos pasar por donde no se puede. Los nervios y la tensión de carrera propician situación algo absurdas pero al fin y al cabo todos jugamos a esto y todo el pelotón está en el mismo bombo. 

El Lokosphinx estaba, sino al completo, pues casi por que me han dicho que eran 21 corredores y ya sabemos que cuando ellos participan, siempre hay un punto más de nivel. En otras ocasiones he destacado de ellos su buen modo de trabajar como equipo pero hoy, si algo he de resaltar, es que son unos camicaces. No hemos parado de darnos codazos, de apartarnos literalmente de la fila a base de empujones y hasta les he visto estamparse entre ellos, uno contra otro delante mío!!! Hoy me alegro que después de eso, ninguno de ellos haya pisado el podio.

En la primera vuelta varios ataques y una fuga que ha cuajado y ha mantenido un firme pulso contra el grupo. Adolfo, Isma, Escolà y Gironès contra todos!!! Muy valientes!!

Antes de encarar el primer paso por meta se han llevado por delante a David dejándolo fuera de combate. Por suerte algunos golpes y contusiones pero nada serio.

Seguimos Pua, Sergey y yo en carrera siempre intentando guardar las primeras posiciones. Aquí en cualquier momento se lía la marimorena y hay que estar atento. 



El paso de Montbrió a Riudecanyes era un punto clave por que se tensaba mucho y si luego no llegabas bien colocado a la entrada del pueblo, te podías cortar en el premio de montaña.

En la tercera vuelta, se ha tensado muchísimo y se ha neutralizado la escapada. La aproximación a Riudecanyes ha sido muy exigente y ha tocado las piernas de muchos que ya se han dejado de ver por delante. 

Entramos en la última vuelta y más de lo mismo, los rusos delante y el resto apretando las tuercas en momentos puntuales.  En ese mismo tramo que comentaba, Pua se da una buena pechada remando en paralelo la fila azul y me lleva a las primeras posiciones para no mirar de pasar la subida sin cortarme. Muchas gracias company por ese trabajo y por estar tan atento!!!

Encaramos la subida y muchos nervios, el suelo está húmedo y peligroso. Me pasa por la derecha la locomotora Juncosa y en ese momento no había una rueda mejor a la que intentar soldarse, así que al trenecito que me subo jajaja.

El plato cargado y para arriba con todo hasta coronar de los primeros así que ya más tranquilo. Pua también va cerca así que genial. Empezamos a sortear las curvas y en una de estas, bajando a 1000 por hora, me pasa por dentro un ruso cuando yo ya iba bastante al límite...conclusión, se estampa con su compañero que iba delante mío, le revienta el cambio y ambos fuera de carrera jaja, 2 menos para pelear en el sprint!!!

Salimos a Vilanova y ahora una larga recta favorable en la que se va muy rápido. Primeros arranques y trato de no perder las primeras posiciones. Pua vuelve a llevarme un poco para adelante hasta que ya se aparta. Último giro peligroso y voy 4º...iniciamos la recta de aproximación al pueblo y cagada, la cosa se para un poco y el frente coge todo el ancho de la carretera. Ahora que los rusos deberían tensar a tope con todo el gentío que tienen, parece que no tienen ganas o que el gas se les ha ido con tanto grito.

Yo voy encerrado por ellos y veo como Juncosa salta por el arcén desde lejos con alguien a rueda..."mierda"!!! pienso para adentro, sé de sobras que él es muy capaz de llegar, es un gran rodador y tiene un último arreó impresionante así que en cuanto veo un mini hueco no me lo pienso y salto a por él. Font está cerca y seguro que también se anima. Nos ha sacado unos buenos metros y me toca sprintar para cogerlo como si ya se acabara la carrera...lo consigo pero en eso momento, levanto el pie un segundo para respirar y Gerard que ha salido a mi rueda, con la misma inercia salta por la izquierda...

piñón abajo y salgo a por él, le voy recuperando pero ya es tarde y pasamos por línea de meta 1º y 2º respectivamente con una rueda de diferencia. Font completa el podio por detrás así que muy contento. Felicito a Gerard enseguida y enseguida me paro a hablar con Edu y preguntar por David.



Y desde otra cámara...casiiii jajaja


En el podio recogiendo el cheque por 1 noche para dos personas en AnyosPark





Y la foto de grupo con los vencedores de las diferentes categorías y el de la general. 

Nos juntamos ya luego todos y nos felicitamos mutuamente por el trabajo y por el 2º puesto conseguido!! Edu donde te has metido?? jaja


80km a 42.2km/h de media con casi 800m+ y eso que han habido algunos parones. 

Al llegar a casa, un poco de recovery jajaja. Como me gusta el pollitooooo y las papas de los domingos!!!



Y si la semana pasada fue un cordero lo que ganamos, esta, una noche de hotel en AnyósPark!!


Mañana a soltar piernas y a empezar a visualizar la carrera del sábado en Palafrugell. Las carreras de Tarragona están muy bien organizadas y me encantan, pero no sé si será por que siempre tiro para el norte que a las sociales de Girona les tengo especial cariño. Carreteras ratoneras y siempre con alguna sorpresa. Esperemos estar a punto!!! Nos vemos allí...

sábado, 23 de enero de 2016

SEMANA DURA DE ENTRENOS NOCTURNOS

Una vez pasados los nervios de la primera carrera de la temporada, toca seguir trabajando y mejorando la forma. Para ello, con nadie mejor que con Dani que siempre cuida los entrenos y hace que saque lo mejor y lo peor de mi en cada uno de ellos. Además, este año nuevo aliciente ya que puedo compartir algunos de los entrenos con mi compañero David. A veces es complicado, la diferencia horaria de nuestros trabajos y que también, cada uno sigue su pauta lo dificulta todo un poco, pero siempre tratamos de combinarnos.

El lunes un poco de rodaje suave para soltar piernas y asimilar el trabajo del fin de semana. Escasos 38km pero suficientes. Para el martes entreno duro para las piernas y el coco. Tocaban 2h rodando a bloque y nos fuimos a dar vueltas entre las rotondas de Montcada y la de St. Fost. Salí algo tarde del trabajo así que el entreno especifico se quedó en 1,5h  y en total 2h acumulando 70km.

Para el miércoles las series eran en subida y el Forat del Vent el lugar escogido. Nos fuimos los dos siguiendo cada uno su pauta pero a mi el sufrimiento me duró poco ya que se retorció la cadena y me quedé con las ganas de seguir. 



Y para colmo, salgo de Probike que casi cierro yo la tienda jaja y dos calles más allá agarro un tornillo con la rueda trasera y me raja el tubular, que hi farem!!


La segunda subida la hice por hacer y luego corriendo a por una cadena para poder entrenar al día siguiente. David allí se quedó cumpliendo lo que le tocaba y luego para casa.

Para el jueves unas series poligoneras de esas que gustan a todo el mundo y estás deseando hacer cada día jajaja. De noche, sólo con algunos coches y camiones paseando por allí pero es lo que toca y en ese punto salen los m justos para hacer los deberes que tocan.



60km más a las piernas y empezando a sentir mejor el corazón y las piernas. Los deberes ya estaban hechos así que el viernes a descansar y hacer bondad. 
Sábado 62km más costeros soltando piernas y ya con la mente puesta en la carrera del domingo en Montroig. Seguro que bajará mucha gente y habrá que estar preparado para sufrir!!!

domingo, 17 de enero de 2016

TRAVESÍA DANDO PEDALES POR CHILE-BOLIVIA-PERÚ

Pocas cosas me dan tanta satisfacción como andar en bici mientras disfruto de los paisajes y la naturaleza. Es algo que llevo muy adentro y cada vez que tengo la oportunidad de realizar una de estas escapadas, trato de disfrutar de la aventura y todo lo que ésta conlleva, al 200%.

Ya ha pasado un año, de hecho algo más, pero me acuerdo como si fuese ayer. Por lo bueno y también por lo malo, que me ha hecho aprender un poco más de mi mismo y de como salir al paso de situaciones adversas.

Iniciar ruta en Antofagasta, en la costa del Pacifico, a 0msnm y a las puertas del desierto más árido del planeta, el de Atacama.
Primeras pedaladas siempre en ascenso, alejándome de la costa para ganar altura en busca del paso fronterizo a Bolivia y la entrada a la Reserva Nacional de Eduardo Abaroa.


Una de las zonas más bellas por las que he pedaleado pero sin duda, de las más exigentes que me pusieron a prueba llevándome al límite y pagando esa factura más adelante durante el viaje.

Así alcanzaba el altiplano boliviano y me dirigía a el Salar de Uyuni, el desierto continuo de sal más grande y alto del mundo. Una experiencia fascinante el perderme en ese océano blanco sin fin...

Tras la ciudad de La Paz, esta ya el paso por Copacabana a Perú. Una infección no me dejó continuar pedaleando con la bici pero de igual manera, disfrute mucho el perfilar el lago Titicaca, al lago navegable más alto del mundo con sus 3812msnm.

El objetivo estaba cerca, llegar a Machupicchu, la ciudad sagrada Inca y una de las siete maravillas del mundo. Y tras ese pequeño revés que me dejó unos días fuera de combate, pude cumplir el sueño de subir a ese monte, sentarme y admirar la belleza de dicha ciudad, todo un despliegue de ingenio y arquitectura de antaño.

Aquí un vídeo con algunas tomas e imágenes de lo que fue esta aventura...una más y espero que no sea la última!!!

CURSA DEL XAI, MALGRAT DE MAR

El sábado pasado inauguramos la temporada 2016 con la carrera que celebraba el Club Ciclista de Malgrat en esa misma población. 




Por nuestra parte, David y yo tomaríamos la salida mientras que Alberto, Dani y Vinoko nos vendrían a animar...Muchísimas gracias nois!!!


Me encanta el ambientillo precarrera, el saludarte con los compañeros, intercambiar charlas y contarnos batallitas...y como era la primera, pues aún con más motivo.

Para ser la primera, un circuito urbano de 1.8km y 25 vueltas. Una buena toma de contacto con esa sensación agónica de ir apretando todo el tiempo, nervios, tensión, codos contra codos...vamos, eso que nos gusta tanto.




Yo iba un poco expectante. Desde que paré a mediados de diciembre para irme a México, que casi no tocaba la bici y aún estoy verde. Además, a mi regreso, el jet lag me dejó knockeado más días de la cuenta y he llevado el sueño cambiado demasiado tiempo, cosa que me ha hecho ir cansado y hasta sin ganas de entrenar...jeje, que eso si que es raro jaja.

Pero bueno, como sabía que sería pasajero, pues he hecho los deberes lo mejor que he podido. También ayudó que la carrera no fuese muy larga ni el circuito muy exigente, aunque siempre se hacen duros por que si no hay subidas, la gente se encarga de que sufras igual jaja.

Ya de salida, a pocas vueltas hubo movimientos y se hizo una primera escapada. Gerard del Team Compak marchaba en solitario pero por despistado, eso lo supe el final, yo creí toda la carrera que iban 4-5 escapados jaja.

Mientras, David y yo, rodando cerca y controlándonos el uno al otro.






Pasadas unas 10 vueltas, íbamos delante David y yo, tratando de guardar la posición pero sin gastar excesivamente. Probé algunos arreones en el repecho largo del circuito para tantear las piernas y al personal. 


Y David super intento sin perder comba!! 
Pero no fue hasta pasadas unas vueltas más que hablé con David, y viendo que nos llevaba 1' la escapada, le propuse que yo tiraría lo que pudiese delante para intentar echar esa escapada abajo, y que él guardara para intentar pelear en el sprint final.



Y acordándonos de repostar un poco en carrera que a veces con la tensión ni te acuerdas y también es muy importante.

Algunos relevos con Dani Reyes, Joan Font y poco a poco recortando distancia y tiempos hasta que en la última vuelta dimos con él. Antes de eso, en el repecho salto Aritz del AMBikes quien mantuvo un bonito pulso con el grupo.
dos curvas antes de meta entré fuerte y así logré ponerme a rueda de Ismael y a mi rueda mi compy David. Pasamos a Gerard antes del último giro y así acababa su andadura en solitario. Una lástima la verdad después de haber rodado liderando la cursa más de 20 vueltas.

Antes del último quiebro paso a Isma y arranco con todo en la recta de meta, último metros en ligera pendiente...

Aritz algo alejado. En ese momento sigo sin ser consciente de que él es cabeza de carrera, pero igualmente como que hasta que no se cruza la línea de meta no deja uno de apretar, pues eso hice y con todo lo que pude robándole la posición bajo la misma pancarta de meta. 










Otra vuelta para saltar piernas y contento por el rendimiento mientras comento la carrera con David. Más tarde me confirman la victoria así que genial y más feliz aún. Y encima, doblemente contento ya que David ha entrado 4º de la general y 3º M30!!!






Felicitaciones con el resto de compañeros, cruce de comentarios y al podio a recoger el mejor premio que me he llevado hasta ahora jajaja...



 Esto es lo que había dentro de la cajita jaja...Un cordero enterito ya empaquetadito. De aquí saldrá una buena parrillada para todos los del equipo!!!



Y una foto con toda la gente que ha hecho posible esta carrera, organizadores, voluntarios aquellos que comparten nuestro sufrimiento desde el otro lado de la barrera...gracias!!!




Que alegría en la primera del año, compartir podio con tus compañeros de equipo!!! Grande David!!





Pero el entreno no ha acabado, Dani nos ha mandado regresar a BCN dando pedales y apretando un poco el culo así que ha cumplir con los deberes.